Propiedades en alquiler o venta (CP 03187) (5 Inmuebles)


VIVIENDA EN MONTESINOS vivienda muy amplia y luminosa. Gran cocina con galería y patio interior. Por mucho menos de lo que piensas puede ser tuya.

Oportunidad bancaria en Los Montesinos. Propiedad ubicada en la Urbanización "Residencial Ciudad Jardín". La vivienda consta de 2 habitaciones con un baño, cocina americana abierta. Con armarios empotrados. Chalet independiente con jardín privado. Si quieres tener más información de la propiedad ponte en contacto con nosotros, te informaremos encantados.

Oportunidad bancaria en Los Montesinos. Bungalow en venta en Los Montesinos, con 2 habitaciones y un baño. Con una amplia cocina abierta. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Complejo de chalets nuevos que consta de 8 villas de 134 m2 en 2 plantas con piscina privada en parcelas de 211, 91 m2 hasta 282,12m2, totalmente terminadas con césped artificial, graba de color blanco, vegetación y con vallado perimetral y puerta motorizada para acceso vehículo. Todas las villas disponen de 3 dormitorios, uno de los dormitorios en planta baja, 2 baños totalmente terminados, salón con grandes ventanales motorizados con acceso directo a la piscina, cocina americana con bancada de granito, totalmente equipada con electrodomésticos, galería y amplias terrazas exteriores. Pré-instalación de aire acondicionado por conductos. Acabados de lujo. Situado en Los Montesinos, un pueblo tradicional español situado a quince minutos en coche de Torrevieja, junto a los lagos salados gigantes conocidos como Laguna Salada de Torrevieja y Laguna Salada de la Mata, esto hace que el clima sea realmente saludable. Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, andar en bicicleta y montar a caballo. Hay una hermosa plaza en Los Montesinos que cuenta con varios bares y restaurantes que sirven cocina internacional inglesa y española para disfrutar de su menú del día o tomar algo. Torremendo es un lago de montaña cercano donde se puede nadar y pescar. La ciudad también cuenta con un club de bolos y un mercado todos los viernes, que ofrece desde frutas y verduras frescas hasta flores y artículos de cuero. Los Montesinos está cerca de la autopista, lo que significa que tiene un acceso rápido y fácil a las ciudades circundantes de Elche, Alicante y Murcia. El aeropuerto de Alicante esta a 54Km y el aeropuerto de Corvera a 67 Km.

Esta vivienda "Tipo B" construido por una impresa con gran experiencia en el sector de la construcción de viviendas les presenta su nueva promoción de 8 villas con piscina privada, situada cerca de Los Montesinos, a tan solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, 15 minutos de la playa de Guardamar y a 6 km del campo de Golf de Vistabella y del Campo de Golf de Algorfa. Este desarrollo nuevo consta de 8 villas de 134/140 m2 en 2 plantas con piscina privada en parcelas de 211, 91 m2 hasta 282,12m2, totalmente terminadas con césped artificial, graba de color blanco, vegetación y con vallado perimetral y puerta motorizada para acceso vehículo. Todas las villas disponen de 3 dormitorios, uno de los dormitorios en planta baja, 2 baños totalmente terminados, salón con grandes ventanales motorizados con acceso directo a la piscina, cocina americana con bancada de granito, totalmente equipada con electrodomésticos, galería y amplias terrazas exteriores. Pré-instalación de aire acondicionado por conductos. Acabados de lujo Y todo por el mismo precio de solo € 288,000 Recuerda que también tenemos otras villas desde € 275,000 • Aire acondicionado a través de Conducts Mitsubishi • Calefacción por suelo radiante en baños • Piscina privada • Área de jardín • Riego por goteo • Azotea • 2 baños completos en suite • Baño de invitados • Electrodomésticos • Iluminaciones interiores y exteriores • Puerta de garaje automática • Video portero • Persianas motorizadas • Armarios empotrados con espejo Me pregunta para el listado de precios, los planos de conjunto y de las viviendas y la memoria de calidades. ¡Esperamos verles muy pronto!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda