Propiedades en alquiler o venta (CP 03185) (29 Inmuebles)


Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Garaje cerrado (plaza nº 22) en el barrio del Acequión, cerca de la plaza Islas Canarias dónde cabe un coche grande o si quiere dejar un barco pequeño ya que está cerca del puerto, de las marinas y del club náutico.

Plaza de aparcamiento en el Residencial Puerto La Sal al lado de la playa de los Náufragos en Torrevieja. La plaza tiene 13,60 m2 (5,19 x 2,62 m). Con la ventaja de tener un cepo ya montado y también una argolla en la pared que permite si tiene Vd. una bicicletas o una moto de poderlas atar con una cadena y un candado y dejarlas en la plaza con total seguridad. Puerta eléctrica automática de apertura para el acceso al parking.

Cochera de 18 metros cuadrados, tiene la puerta acceso motorizada para acceder al garaje comunitario a través de la rampa y cuenta con otra puerta del propio garaje, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. No duden y vengan a verlo.

Bungalow alto con 48,78 m2 construidos, un dormitorio, un baño y un aseo, y dos terrazas. Una terraza delantera acristalada y una terraza trasera de 13,68 m2 situado en la conocida calle de Urbano Arregui en Torrevieja a 4 minutos andando de la playa de los Náufragos. La vivienda que arranca de una planta primera tiene la cocina incorporada en el salón, el dormitorio, el baño las dos terrazas y un pequeño rincón/trastero. Aire acondicionado en el dormitorio. Ventana al exterior en el cuarto de baño. Orientación sur en su fachada delantera. Vivienda muy soleada y luminosa. Buen vecindario, tranquilo, y con comercios a poca distancia así como bares y restaurantes. Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a cuatro minutos andando de la playa del Acequión y a proximidad de la de los “Naúfragos” y no lejos del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 48,24 m2 construidos y 58 m2 con la inclusión de la parte proporcional de elementos comunes está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de las Islas Canarias, dos dormitorios, un baño completo y, cocina americana. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario). Aire acondicionado. Es luminosa. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Si necesita plaza de garaje tenemos en venta del mismo propietario en un edificio próximo una plaza de garaje cerrada por 8500´-€. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Coqueto apartamento de 1 habitación a 300 metros del mar en playa de El Acequión, con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes y centro de salud. Podrá ir andando a la playa en 3 minutos. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita. ¡Venga a verlo!


Búsqueda