Propiedades en alquiler o venta (CP 03183) (26 Inmuebles)


Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Propiedad en cuarta planta de un dormitorio, Residencial con piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc. , y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar el residencial. Además la casa se entrega amueblada. No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja. Llame para concertar una visita, le encantará. ".

Piso de 1 dormitorio con 46,75 m2 en Torrevieja (Alicante) en la zona de la Nueva Torrevieja en el conocido Residencial "La Paloma". La vivienda muy luminosa y soleada (orientación sur suroeste) está impecable y consta de un salón con una bonita terraza, una cómoda cocina (con vitrocerámica, nevera, lavadora y microondas), un dormitorio amplio y un baño completo. Se vende amueblada y equipada. Bien distribuido, da una sensación de amplitud y espacio. Su mejor punto es su terraza soleada orientación sur con vistas abiertas a los alrededores viéndose el mar en el horizonte. Es una tercera planta con ascensor. El Residencial tiene piscina comunitaria. Esta vivienda será ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja.

Piso de dos dormitorios con 54,42 m2 construidos en la segunda planta de un edificio sito en la zona conocida como “Nueva Torrevieja” en la ciudad del mismo nombre al sur de Alicante. El piso está en muy buen estado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (los dos dormitorios tienen armario empotrado), una cocina abierta al salón, una agradable terraza y un cuarto de baño completo. Piscina comunitaria en la urbanización así como aparcamiento comunitario vallado. El sitio es tranquilo y tiene buen vecindario. A pocos minutos en coche de las playas de Los Locos o de la Mata así como del centro ciudad. Excelente relación calidad precio. ¡Le gustará!

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 62,35 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza soleada con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de la Habana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, cocina americana con patio. La vivienda de estilo moderno se vende tal como está menos la TV y algunas pertenencias personales. Es extremadamente luminosa. Aire acondicionado. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!


Búsqueda