Propiedades en alquiler o venta (CP 03182) (37 Inmuebles)


Plaza de garage Nº 63 de 15,72m2, en casco urbano de Torrevieja. Rampa de acceso amplia y puerta automática de acceso a los garages. Entrada independiente para peatones. Interesado? Llámenos para visitar.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

Coqueto apartamento de 1 dormitorio en la Calle Diego Ramirez Pastor. El piso cuenta con un amplio dormitorio y tiene la terraza acristalada. Residencial cerrado con piscina y zona de barbacoas y jardines. Con todo a un paso, como centro de salud, tiendas, el centro de la ciudad de Torrevieja a unos minutos andando y no muy lejos de los centros comerciales como el Habaneras y la zona de ocio, OZONE. A unos 700 metros de la costa con el paseo marítimo con las piscinas naturales y las playas a unos minutos en coche. Ideal para vivir todo el año, o largas visitas. No lo dude y venga a visitarnos, le gustará.

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos doce minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 64,65 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con amplia terraza soleada dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ducha y con ventana al patio de luces, cocina americana. La terraza es suficiente grande para poner una mesa y cuatro sillas y comer fuera. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado (2 aparatos uno en el salón otro en el dormitorio principal con un sólo compresor). Piscina comunitaria en el edificio. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 29) Buen vecindario, edificio tranquilo. Terraza comunitaria para tender la ropa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Portico Cala" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, supermercado Mercadona y la estación de autobuses a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina americana. Aire acondicionado. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Es una cuarta planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. Orientación sur. Piscina comunitaria en el mismo edificio. Y si necesita garaje nuestra oficina tiene una plaza en el mismo edificio por 6000´-€. Le invitamos a verla!


Búsqueda