Propiedades en alquiler o venta (CP 03182) (38 Inmuebles)


Os presentamos este local comercial DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en esquina con amplios escaparates, ubicado estratégicamente en una zona muy transitada de Torrevieja con gran afluencia de público, muy visible desde la carretera y con mucho movimiento peatonal. El establecimiento se entrega en perfecto estado dado que se está acondicionando en este momento de un local en origen (tanto interiormente como su fachada exterior), cristales de seguridad en los escaparates de 6 + 6.Dispone de dos aseos uno de ellos acondicionado para minusválidos. Local ideal para iniciar cualquier tipo de negocio como: DENTISTA, tiendas, joyería, oficinas, sucursal, logística de empresas, alquileres diversos, kiosco, locutorio, etc.Si esta pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. Llámenos y organizamos un cita!.

A la venta un grandísimo garaje situado en la zona de Playa de los Locos, de casi 100 metros cuadrados (para 5 vehículos) con cerramiento. Si está buscando un gran garaje para guardar varios vehículos, enseres, o incluso un barco, este amplio garaje le interesará. A menos de 400 metros de la pequeña playa Cala del Palangre, Avenida de las Habaneras o de Avenida Dr. Mariano Ruiz Cánovas (Playa de los Locos).Originariamente eran 5 plazas de garaje y el constructor las unió por petición del propietario. Tiene muy fácil acceso desde la calle al sótano mediante rampa, un giro a la derecha y lo tendrán directamente enfrente. Tiene 3 puertas y para el acceso un mando automático para evitar bajarse del coche.Sus medidas son: 98 metros cuadrados.Pregúntanos más información.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Piso de un dormitorio en el centro de Torrevieja (Alicante) en un entorno urbano. A 3 ó 4 minutos andando del paseo marítimo, la Playa del Cura y a 10 minutos andando a la Playa de los Locos. El piso está en la planta baja de un edificio cuidado, con ascensor y rampa de acceso y consta de hall de entrada, un dormitorio, un baño completo, cocina equipada e independiente, salón, pequeña terraza (techada) y patio, donde caben perfectamente los muebles de exterior. Muy luminoso y soleado aún siendo un bajo. La vivienda está impecable, para entrar a vivir! Posee aire acondicionado, está amueblado y totalmente equipado también con los electrodomésticos. Podrá disfrutar además, gracias al buen clima de la costa mediterránea, de la piscina comunitaria con zona enlosada. Encontrará supermercados y comercios muy cerca de la vivienda y cabe destacar también la proximidad a la estación de autobuses, por lo que no necesitará coche, podrá ir andando a todos los lugares. Ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja durante todo el año. Le gustará!

Fantástico piso en planta baja haciendo esquina en impecable estado de conservación. Vivienda muy bien distribuida ya que tanto el salón-comedor, la cocina independiente y los dormitorios dan al exterior. El dormitorio principal es muy amplio y dispone también de terraza. Se entrega amueblada y equipada tal y como se presenta. Dispone de aire acondicionado en salón. Orientación Sur-Oeste. Situada a 5 minutos andando de la Playa del Cura, con todos servicios que pudiera necesitar a un paso de la vivienda. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Vivienda muy cómoda y práctica para pasar su vacaciones en la playa.

Fantástica vivienda tipo ático con un dormitorio, baño, salón comedor, cocina individual y amplia terraza de unos 19 m2 para poder hacer vida en el exterior de la casa, comer, cenar, tomar placenteros baños de sol, etc.. . Cabe destacar de esta vivienda que todos los departamentos disponen de ventana y dan al exterior, dotando a la vivienda de una magnífica ventilación cruzada. La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada y en perfecto estado de conservación, disponible para entrar a vivir sin necesidad de invertir en mejoras. Dispone de aire acondicionado y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar y 10 minutos andando de la Playa del Cura.

Coqueto apartamento de 2 dormitorios, en pleno casco urbano de Torrevieja, a tan sólo 600 metros del paseo Juan Aparicio, unos minutos a pie al centro de la ciudad y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.Este piso, situado justo encima de la panadería pastelería la Colegiala, hará que cada vez que baje a la calle por la mañana disfrute del olor a pan recién hecho.Tiendas como Mercadona a sólo unos metros, centro médicos, bancos, etc.. . todo a menos de 50 metros del apartamento.Si lo que está buscando es vivir en el centro con la comodidad de tener todo a mano, no siga buscando y venga a ver este piso de reciente construcción, del año 2005, le gustará.


Búsqueda