Propiedades en alquiler o venta (CP 03178) (3 Inmuebles)


Vivienda situada en el Sur de la provincia de Alicante. Un lugar privilegiado ya que está en el centro de la tranquila ciudad y podrá llegar a todos los servicios del pueblo andando, sin necesidad de usar el coche, además se encuentra próximo a todas las posibilidades que ofrece esta magnífica zona, tales como campos de golf, playas, centros comerciales, etc. Es un lugar ideal para vivir todo el año o para venir de vacaciones.Primera planta de 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor, cocina amueblada, terraza y están acabado en estilo moderno y cuentan con preinstalación de aire acondicionado y video portero. El edificio tiene ascensor y ahora incluye plaza de garaje en planta sótano. Llámenos para concertar una visita.

Le encantará esta vivienda independiente, situado en una zona tranquila y extraordinariamente bien comunicadaUna villa mediterránea rodeada de huertos y cultivos; Con parcelas desde los 450 m2 a 500 m2 con piscina privada y jardín que incluye instalación de riego.Diseños personalizados con 2 y 3 dormitorios, a destacar la ventaja de tener la vivienda en una sola planta para crear visuales sorprendentes, para dar una personalidad propia al diseño, concibiendo construcciones de originales volúmenes. Suelo radiante en aseos y baños, muebles de cocina, armarios empotrados en dormitorios y mucho más.En la misma parcela podrá aparcar su vehículo con facilidad accediendo por la puerta corredera motorizada.En la parte superior de la vivienda se encuentra el solárium donde tendrá un grandísimo espacio donde podrá usar su imaginación para crear un ambiente exterior a su gusto.Tendrá todos los servicios necesarios a 5 minutos y donde podrá desplazarse a Guardamar en 15 minutos, Almoradí a 10 minutos y a Torrevieja en 15 minutos con un Centro Comercial Habaneras (Torrevieja) a 15 minutos. Si le gusta el deporte encontrará un polideportivo en las cercanías y Campo de Golf “La Marquesa” a 10 minutos. Una comodidad por encontrarse también la autopista AP-7 (Cartagena – Alicante) a sólo 2 minutos.También hay posibilidad de vivienda en 2 plantas más soláriumPídanos más información y se lo mostramos.

Le proponemos este chalet independiente a la última y en una sola planta. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, parcela de 300 m2 con posibilidad de piscina privada de 7x3. Le encantará por sus maravillosas vistas a las montañas, por estar cerca de todo lo que necesitará y a 10 minutos en coche de las reconocidas playas del litoral alicantino.A destacar su calefacción por suelo radiante en los baños, iluminación led, gran dormitorio principal con vestidor en-suite, cocina y baños amueblados, jardín paisajisto mediterráneo y además pueden elegir los acabados de la vivienda.Tiene opción a un solárium de 100 m2 y opción de piscina privada y de climatizarla.Zona rodeada de campos de naranjos, parques, benefíciese de un maravilloso clima y mucho más. No se lo pierdan, contáctenos para verlo, le enamorará.


Búsqueda