Propiedades en alquiler o venta (CP 03169) (4 Inmuebles)


Exclusivo residencial ubicado al sur de la costa Alicantina, dentro de un fantástico campo de golf que cuenta con un Hotel Spa de 5 estrellas y un estupendo club social. Además, las estupendas playas de Guardamar se encuentran a sólo 10 minutos en coche. Disponibles adosados de dos y tres dormitorios/ 2 baños algunos con solárium, jardín terminado y grandes terrazas. Preinstalación de aire acondicionado y alarma. El residencial dispone de cuidados jardines comunes y piscina comunitaria.¡Llámenos para no perder esta oferta!.

Hermosas viviendas unifamiliares al sur de la costa Alicantina que combinan a la perfección la tradición y excelencia de la arquitectura mediterránea, con el diseño más vanguardista. Situado en un campo de golf de excelencia, además las fantásticas playas de Guardamar se encuentran a sólo 10 minutos en coche. Los chalets independientes ofrecen un diseño moderno, en el que destacan las líneas rectas y los espacios amplios, con mucha luz natural. Estas casas a partir de 2 dormitorios y 2 baños todo en la planta baja además de un solárium grandísimo en la planta alta de la vivienda, disponen de gran parcela, terraza, solarium, opción de piscina privada, piscina comunitaria, preinstalación de aire acondicionado, parking privado y espectaculares jardines. También disponibles viviendas de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas.

Un entorno privilegiado y esta vivienda de diseño a la última puede ser suyo. Este conjunto residencial se compone de 12 villas independientes, cada uno con gran parcela, pérgola y aparcamiento en su propia parcela. La vivienda se caracteriza por su modernidad y espacios abiertos, cristaleras grandes y diseñado con materiales de primera calidad. Destacar que la vivienda se encuentra todo en el mismo nivel por lo que hace más fácil el día a día.El Residencial posee piscina comunitaria central que le proporciona una zona de intimidad y ambiente exclusivo.Equipamiento adicional: Suelo radiante en baños, instalación de aire acondicionado por conductos, electrodomésticos Siemens o similar. A 15 minutos en coche de las grandes playas naturales de fina arena blancaContáctenos para más información, le encantará.

Exclusivos chalets en una situación inigualable al sur de la costa alicantina, en primera línea de golf que cuenta con un Hotel Spa de 5 estrellas y un estupendo club social. Además, las fantásticas playas de Guardamar se encuentran a sólo 10 minutos en coche. Estos chalets independientes ofrecen un diseño moderno, en el que destacan las líneas rectas y los espacios amplios, con mucha luz natural. De 4 dormitorios y 3 baños, disponen de gran parcela, solárium, piscina privada, preinstalación de aire acondicionado, alarma, parking privado y espectaculares jardines terminados con unas vistas al golf increíbles.No dude en contactarnos para verlo usted mismo.


Búsqueda