Chalets y villas en alquiler o venta (36 Inmuebles)


IMPECABLE, este chalet independiente, en perfecto estado, cubrirá todas sus necesidades, con piscina comunitaria y parcela privada.Aparte de las largas veladas que disfrutará en su terraza, podrá disfrutar del solarium privado en la planta superior y también un gran espacio en la parte de atrás con acceso directo a la cocina, donde la barbacoa, tomará un importante papel en el que disfrutará de la vida al estilo mediterráneo.Y a tan sólo 10 minutos de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. A 15 minutos del centro de Torrevieja, a un paso de la autovía AP 7.

IMPECABLE, este chalet independiente de 3 dormitorios, en perfecto estado, cubrirá todas sus necesidades, con piscina comunitaria y un precioso jacussi privado en la parcela, aparte de las largas veladas que disfrutará en su terraza acristalada, podrá disfrutar del solarium privado en la planta superior y también un gran espacio en la parte de atrás con acceso directo a la cocina, donde la barbacoa, tomará un importante papel en el que disfrutará de la vida al estilo mediterráneo. Y a tan sólo 10 minutos de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. A 15 minutos del centro de Torrevieja, a un paso de la autovía AP 7.

Precioso Chalet individual en impecable estado de conservación con vistas a la piscina comunitaria. Ubicada en la zona de Aguas Nuevas Sector 25 próximo al centro ciudad y a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: planta baja destinada a porche, salón-comedor, cocina individual, un dormitorio, un baño; en la planta alta se ubican dos dormitorios, un baño, y dos terrazas. Casa con mucha luz, buena ventilación y buenas calidades de construcción. Amplias terrazas, hasta tres terrazas diferentes donde poder desayunar, comer, cenar y tomar agradables baños de sol. Existe la posibilidad de aparcar el coche en la parcela privada. Buena conexión con transporte urbano al centro ciudad. Un visita se impone, llamemos para visitar ¡.

Este residencial se encuentra cerca de las preciosas playas de Guardamar y a sólo 2km de unos extraordinarios campos de golf. De estilo moderno con un amplio salón, 3 dormitorios equipados con armarios empotrados, 2 baños completamente equipados y 1 WC, cocina amueblada, trastero, etc. Un jardín privado de estilo Mediterráneo, ideal para disfrutar del buen clima. También dispone de terraza, parking en la parcela y opción a piscina privada además de opción de solárium. A destacar su aire acondicionado/calefacción, vídeo portero y alarma. Una vivienda realmente cómoda con estilo y que posee aislamiento térmico/acústico de acuerdo a los estándares más altos de eficiencia energética. Una vivienda que no debe pasar por alto, ¡llámenos para verlo!.

Hermosas viviendas unifamiliares al sur de la costa Alicantina que combinan a la perfección la tradición y excelencia de la arquitectura mediterránea, con el diseño más vanguardista. Situado en un campo de golf de excelencia, además las fantásticas playas de Guardamar se encuentran a sólo 10 minutos en coche. Los chalets independientes ofrecen un diseño moderno, en el que destacan las líneas rectas y los espacios amplios, con mucha luz natural. Estas casas a partir de 2 dormitorios y 2 baños todo en la planta baja además de un solárium grandísimo en la planta alta de la vivienda, disponen de gran parcela, terraza, solarium, opción de piscina privada, piscina comunitaria, preinstalación de aire acondicionado, parking privado y espectaculares jardines. También disponibles viviendas de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas.

Chalet independiente con jardín con opción a piscina privada y opción de 3 dormitorios.Un diseño actual con líneas modernas, amplias estancias y en la cual destaca su luminosidad.La vivienda se compone de 2 dormitorios y 2 baños, TODO EN UNA PLANTA, 2 terrazas (uno de ellos solárium de 40m2) con un magnífico jardín y un lugar para aparcar el coche, tiene la opción de la versión de 3 dormitorios con 3 baños, 2 de ellos en suite y un solárium de más de 50 m2 y 2 trasteros. No se puede pedir más a esta casa con colegios, farmacia, panaderías, supermercados, polideportivo, parques a un paso andando desde las viviendas. Disfruta de su villa en parcela privada desde 203 m2 con piscina en un lugar que te permite relajarte sin sacrificar las necesidades del día a día. Un lugar único para vivir y disfrutar de la vida en un pueblo que esta a tan solo 10 minutos de las largas playas de arena fina de Guardamar y 5 minutos de los campos de golf de La Marquesa de Quesada y La Finca de Algorfa. ¡Hagan su cita con nosotros para visitar, les encantará!Opción de 3 dormitorios desde 259.900€.

Chalets individuales de lujo con gran parcela. Junto al campo de golf, cerca de varias zonas de servicios y a 10 minutos de las playas de Orihuela Costa y Guardamar (sur de Alicante). Estos chalets se encuentran en un lugar excepcional, perfecto para relajarse durante sus vacaciones, disfrutar del sol durante todo el año y una fabulosa calidad de vida. Cuentan con la posibilidad de equipar la parcela de una piscina privada.Se componen de 3 habitaciones y 2 baños, salón-comedor, cocina, recibidor, lavadero, terrazas y todo ello repartido en 2 plantas, con grandes ventanales, elaboradas con materiales de alta calidad y las mejores terminaciones. Vengan a visitarlo, llámenos.

Magníficos Chalets independientes a partir de 2 dormitorios y 2 baños con amplio jardín. A sólo 6 minutos en coche a las Playas de Orihuela Costa (sur de la provincia de Alicante), con todos los servicios a pocos minutos. Una arquitectura Mediterránea y moderna, unificando la construcción con materiales como piedra natural y grandes ventanales pudiendo aprovechar al máximo la luz natural. Con todas sus calidades de la mejor categoría, cocina amueblada, armarios empotrados, agua caliente por aerotermia, pavimento porcelánico, etc. Disfrute de sus espacios abiertos y luminosos.Piscina privada incluida en el precio.Disponibles Chalets de 3 dormitorios y 2 baños a partir de 249.000€.

Tres palabras resumen el residencial Eivissa situado en Rojales a pocos minutos en coche de las magníficas playas de Guardamar del Segura: Tranquilidad, lujo y modernidadLe presentamos este chalet individual con jardín y piscina privada, terminado en 2013, solamente ocupado durante las vacaciones. Con dos dormitorios, dos baños la vivienda está elegantemente amueblada y totalmente equipada. A destacar su equipamiento, portero electrónico, persianas eléctricas, aerotermia, aire acondicionado centralizado, alarma, cocina amueblada, grandes armarios empotrados. Plaza de parking exterior. Solarium de unos 45 m2Las playas de Guardamar reconocidas por sus dunas de fina arena blanca se ubican a 7minutos, teniendo un fácil acceso a autovía y al aeropuerto Alicante en sólo 30 minutos. En resumen una casa de estilo contemporáneo, lista para vivir en una pequeña urbanización consolidada y muy cuidada. El mantenimiento de las piscinas privadas y de los jardines privados están incluidos en los gastos de comunidad. Su vivienda estará siempre a punto cuando llegue para las vacaciones!.


    Búsqueda