Últimas propiedades (10713 Inmuebles)


Coqueto apartamento de 1 habitación a 300 metros del mar en playa de El Acequión, con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes y centro de salud. Podrá ir andando a la playa en 3 minutos. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita. ¡Venga a verlo!

Precioso piso en esquina de 3 dormitorios y 2 baños. Todas las estancias dan al exterior exceptuando los baños. Piso muy luminoso, soleado, dispone de una amplia terraza con vistas abiertas La vivienda está muy bien distribuida y aprovechada ya que prácticamente no tiene pasillo. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con aparatos de aire acondicionado en todas las estancias. No tendrá que preocuparse por aparcar ya que en la misma finca tiene incluido en el precio una espaciosa cochera cerrada. El residencial dispone de piscina comunitaria. ¡Un gran piso que no puede dejar escapar!

Bonito piso moderno en una tercera y última planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con preciosas vistas panorámicas a los alrededores y el mar de fondo. Con 49,90 m2 y dos dormitorios, un baño, cocina y salón con terraza. La vivienda es muy luminosa, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf (Las Ramblas, Villamartin y Club de golf Campoamor). Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado, restaurantes, cafeterias andando en el nuevo centro comercial de “Lomas de Cabo Roig”. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. Le gustará!

Piso en Guardamar del Segura (sur de la Costa Blanca) a 550 metros de la magnífica playa de la localidad muy conocida por su fina arena, y su espacio protegido de dunas. La vivienda está en una cuarta planta y tiene 56,17 m2 construidos con dos dormitorios, un salón estar con una terraza muy soleada, la cocina independiente y el baño. Se vende amueblada y equipada. A destacar la luminosidad de la vivienda. Supermercado a proximidad así como un parque público para pasear por la tarde. Combina el centro ciudad con la tranquilidad necesaria para su descanso y la playa a 6 minutos andando. Guardamar del Segura demás de su centro dónde encontrará múltiples tiendas, cafeterías y restaurantes tiene el atractivo de su pinada, del parque público Reina Sofia, de su puerto deportivo y sobre todo de sus playas de arena.

Bonito piso en planta baja con amplia parcela de acceso directo y privado a la vivienda. Magnífica vivienda en perfecto estado de conservación con instalación de aire acondicionado, dispone de cocina independiente y zona galería. Desde la vivienda accedes directamente a su amplia terraza- jardín y parcela con zona de aparcamiento privado. El residencial dispone de piscina comunitaria Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios que pudiera necesitar. ¡Esta vivienda le encantará!

Chalet adosado haciendo esquina orientación sur elegantemente amueblado y decorado en la urbanización “Altos del Limonar” cerca del centro comercial “Habaneras” y del Carrefour en Torrevieja (Alicante). Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, vallado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria y cancha para juegos de niños. La vivienda tiene 90,55 m2 construidos, una parte exterior enlosada de 89 m2 con un trastero para guardar los muebles de jardín o las bicicletas. Consta en planta baja de un porche, salón espacioso, cocina independiente, y un aseo. A notar la amplitud del salón. En la primera planta están los tres dormitorios y un baño completo con bañera. Terraza solarium de 26 m2 en el cual se ha hecho un lavadero con una zona para planchar la ropa. La vivienda se vende totalmente amueblada. Muy bien equipada (toldos, lavavajillas, etc. ) Aire acondicionado. Vivienda muy soleada y luminosa. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea o fuera en la calle privada de la urbanización al estar ésta totalmente cerrada. Está en perfecto estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65,20 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza, dos dormitorios los dos con armarios empotrados, un baño completo, y una bonita cocina. La vivienda se vende amueblada y equipada. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 43) de 12,15 m2 en el sótano 2 con acceso directo Buen vecindario, edificio tranquilo. Tiendas, restaurantes, a proximidad y la playa a 8 minutos andando. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Espectacular vivienda situada en primera línea de Mar, en paseo Juan Aparicio, Torrevieja. Pensará que se encuentra en un eterno crucero pero no, estará en su futura y espectacular vivienda con magníficas vistas al mar y buena luminosidad desde su amplio salón y su dormitorio principal (estas dos estancias dan al exterior). Cabe destacar también su amplia terraza desde la cual podrá deleitarse con deslumbrantes amaneceres degustando de su desayuno, almuerzo, comida.. . La vivienda se encuentra en buen estado, a pesar de encontrarse en "origen", hace unos años reformaron baño y cocina.. . Todas las estancias son amplias. Con una mejora a su gusto podrá disponer de la vivienda de la que tanto a soñado. Olvídese de buscar aparcamiento ya que se incluye en el precio una amplia plaza de garaje en la misma finca. La Playa del Cura a pocos metros y todos los servicios que pudiera necesitar a un solo paso. No deje escapar esta magnífica oportunidad. Llámenos para visitar!.

Vivienda en planta baja, todo en una sola planta. Patio frontal orientación SUR, terraza acristalada antes de entrar en la vivienda, como un segundo salón. Dentro tenemos cocina completa con barra abierta al salón, el cuarto de baño donde se ha construido una amplia ducha de obra. Dos dormitorios y desde uno de ellos, se accede al patio posterior, donde se encuentra la lavadora en un trastero bajo las escaleras que suben al solarium privado de unos 60 m2. En el solárium se encuentra, la típica cúpula redonda que se usa como trastero y podría darle otros usos, como sala de pintura, etc.. . Venga a visitar esta vivienda, a un paso del centro de salud de la Loma, con una parque delante y el centro de Torrevieja a unos minutos andando. Disfrute de varios bares y restaurantes a pocos metros de la vivienda.


    Búsqueda