Últimas propiedades (9310 Inmuebles)


Le proponemos este chalet semi adosado de líneas modernas en una sola planta con 2 dormitorios grandes, 2 baños, zona de parking en la parcela. Parcela a partir de 127 m2 con opción de piscina privada, opción de tercer dormitorio junto con baño extra y solárium en la primera planta (pregunte para más información). Le encantará por la naturaleza en los alrededores, por estar a sólo 10 minutos en coche de la playa y por el maravilloso clima Mediterráneo con días soleados. Se entrega con cocina y baños amueblados, jardín mediterráneo acabado, iluminación interior led en toda la vivienda (menos lámpara comedor), pre-instalación de conductos de aire acondicionado e iluminación led exterior. Posibilidad también de paquete que incluiría: piscina, muebles, electrodomésticos y aire acondicionado, pregunte para más detalles. ¡Ideal por su poco precio!

Apartamento ubicado en Playa Flamenca, en la Calle Nicolas de Bussi. Orientación Este con sol de mañana y con el Mercado de los Sábados, directamente en su puerta, este mercado semanal que vende frutas y verduras frescas, ropa, plantas y flores, pan, pollo asado y mucho más, está literalmente en su puerta, así que no es necesario coger el coche ni el autobús. También está a poca distancia del centro comercial Zenia Boulevard, el centro de salud y muchos otros servicios como oficina de correos, supermercados, paradas de autobús y el mar a 1km y la hermosa playa de arena blanca de Playa Flamenca y las playas de La Zenia y Campoamor a solo unos minutos a pie o en coche. Este apartamento de dos dormitorios, con amplias estancias, dispone de 2 amplios dormitorios, un baño completo, un gran salón y terraza. La cocina abierto al salón con un arco y dispone también de un trastero independiente para lavadora y los trastos de la casa. Amueblado y equipado también. En la planta superior del edificio hay una terraza comunitaria para tomar el sol y para tender la ropa. El complejo cuenta también con piscina comunitaria. Ven a ver tu futuro apartamento en Playa Flamenca.

Les ofrecemos esta parcela rural de 6.391 metros cuadrados situada en la Partida de Coca, a tan solo 4 km de distancia de El Campello. El Campello, a tan solo 20 minutos de Alicante y el aeropuerto que lo une con toda Europa, cuenta con unas playas de arena fina y las aguas cálidas del Mediterráneo. La parcela ofrece muchas oportunidades ya que cuenta con agua de pozo y electricidad. Totalmente vallada y con portón de acceso. No dude en preguntarnos por ella. Hay muchas rutas para hacer desde allí y poder gozar de unas vistas hermosas al valle y el mar. Esperamos vuestro mensaje o llamada.

¿Es su sueño vivir en un chalet semi adosado por un precio ideal? sueñaconlosojosabiertos ¡Ahora puede soñar con los ojos abiertos! Descubrimos este impactante chalet de 3 dormitorios, 2 baños, con parcela desde 124 m2. Le encantará por su privacidad, su modernidad, su jardín, por estar cerca de comodidades y a 8 km de las reconocidas playas del litoral alicantino. A destacar su terraza cubierta del jardín, iluminación led, dormitorio principal en-suite, cocina y baños amueblados, persianas eléctricas en ventanas y balconeras de dormitorios, su jardín acabado de diseño mediterráneo, zona para aparcar su vehículo en la parcela y opción de tener su propia piscina privada. Benefíciese de un maravilloso clima y de la vida relajada del Mediterráneo. No se lo pierdan, contáctenos para más detalles, le enamorará.

Vivienda muy bien situada por su cercanía a la Playa de Los Locos (tan sólo 150 m) y su proximidad a todos los servicios básicos que pueda necesitar. Se distribuye en amplio salón-comedor, espaciosa cocina americana,  dormitorios con armarios empotrados, dos baños (*uno de ellos añadido a la vivienda), patio interior que dota a la vivienda de mucha luminosidad y amplia terraza al exterior donde se puede comer en familia. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite. Piso con orientación Este-Sur, ubicado en una calle tranquila poco transitada. Vivienda con alto potencial para el alquiler debido a su ubicación A tan sólo 40 y 50 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente ¡No dude en llamarnos para visitar!

Amplio piso de 2 dormitorios con espaciosa terraza para desayunar y comer en familia. Dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño, cocina americana, salón comedor, patio interior y terraza exterior. Piso luminoso, orientado al Sur-Este, espacioso (60 metros cuadrados ÚTILES). Si está cansado de visitar en Torrevieja viviendas pequeñas, con pocos metros útiles, esta vivienda le encantará por su amplitud. Cabe destacar su ubicación, a tan sólo 150 metros de la Playa de los Locos y próximo a todos los servicios básicos que pueda necesitar. Vivienda con alto potencial para el alquiler debido a su ubicación. Situada a 40 y 50 kilómetros de distancia de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente. ¡No dude en contactar para visitar!

Bonito bungalow alto, en primera planta, con espaciosa terraza y vistas despejadas. Muy soleado y luminoso por su orientación sur. Situado en el Residencial "Balneario IV", en la urbanización de Los Balcones, con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes, a proximidad. La vivienda se encuentra en buen estado, y tiene dos dormitorios espaciosos, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón. Se vende amueblado y totalmente equipado. Aire acondicionado en el salón. Las playas más próximas a esta vivienda son las de Punta Prima y Los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización). Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior, es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año.

¿Quieres amplitud y una excelente ubicación? Ven a ver este piso, seguro que cumplirá todas tus expectativas. Situado junto a la calle principal de Campello playa, se encuentra a pocos metros del idílico paseo marítimo donde podrá disfrutar de una playa maravillosa y terrazas con una amplia y apreciada oferta gastronómica. Así mismo, en un par de minutos se llega al puerto deportivo y pesquero de Campello, en cuya lonja podrás adquirir pescado recién capturado en la subasta que cada día realiza la Cofradía de Pescadores. También tendrás a muy corta distancia la galardonada playa de Muchavista con sus casi 4 kilómetros de fina arena y las calas donde practicar el submarinismo en las templadas aguas del Mediterráneo. Todo este entorno de bellísima estampa se complementa con todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como centros médicos, tranvía, comercios de todo tipo, colegios, supermercados, gimnasios, clubes deportivos, etc. Y en este escenario es donde se ubica este inmueble con una óptima orientación sur, en una tercera planta de un edificio de 4 alturas. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios amplios, un espacioso salón comedor de 30m con una terraza soleada la mayor parte del día donde podrá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos. También cuenta con dos cuartos de baño completos y una cocina independiente completamente equipada y con galería. El garaje incluido en el precio. El edificio está adaptado para personas que necesitan el uso de silla de ruedas. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para disfrutar en periodo vacacional o para dedicarla al alquiler.

Estupendo ático en zona muy tranquila y cerca de la playa de los Locos. La vivienda está al lado de supermercado Consum y muy cerca del ambulatorio de la Loma. También, está a tan solo 8 minutos andando de la Playa de los Locos. Una urbanización muy tranquila y con muy buena ubicación. Tiene una piscina comunitaria para refrescarse en verano. El edificio tiene sólo planta baja y 2 plantas por lo que este ático en segunda planta no tiene muchas escaleras. LA VIVIENDA NO TIENE ASCENSOR! Está también rodeada de bares y restaurantes en la Avenida de Habaneras, muy cerca de la Estación de Autobuses. Una vivienda ideal para vacaciones o para vivir todo el año. Visite sin compromiso, ¡no se arrepentirá!


    Búsqueda