Propiedades en alquiler o venta (199 Inmuebles)


Local comercial situado estratégicamente en esquina con amplia fachada, escaparates y buena visibilidad. Se encuentra en buen estado, dispone de varias dependencias (oficinas, almacén, etc. ). Dispone de aire acondicionado, hilo musical y salida de humos para poder instalar cocina. Negocio anterior empresa de reformas y construcción. Ideal prácticamente para cualquier tipo de negocio, bien situado, zona transitada, a tan solo 50 m de la Avenida de Las Habaneras y próximo a zona de playas. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (Consultar condiciones). No deje escapar esta oportunidad! , Llámenos para visitar...

Plaza de aparcamiento en sótano de la urbanización Los Leandros (Fase III) calle San Sebastián en Torrevieja (Alicante). De fácil acceso y con apertura automática de puerta.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Plaza de aparcamiento vinculado a la vivienda ref: 3380-02444.

Planta 1 plaza 1. Se trata de un garaje cerrado de 32 m2, o de 4 m de frente por 8 m de fondo aproximadamente, por lo que es muy amplio y válido tanto para guardar sus vehículos como para usarlo de trastero a la vez, ya que es de las plazas más grandes. Se encuentra en la conocida y solicitada urbanización LOMAS PLAYA IV en la Mata (Torrevieja), a tan solo 300 m del mar. Si está interesado, ¡no dude en contactarnos!

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto. Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Vivienda situada en un magnífico paraje natural y tranquilo, justo en la conocida "Pinada de La Mata" donde se encuentra su famosa playa virgen rodeada de árboles y dunas a tan solo 7 minutos andando. Se trata de una vivienda amueblada de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón, cuenta también con una terraza en la cual disfrutará del sol durante todo el día. La urbanización cuenta también con una cafetería con piscina y minigolf de gestión privada, zona de ocio infantil y deportivo perteneciente a la urbanización y un supermercado por lo que no le será necesario coger el coche durante sus vacaciones si usted no lo desea. A tan solo 3 minutos de La Mata y a 10 minutos de Torrevieja. Los aeropuertos mas cercanos son el de Alicante a 30 minutos y Murcia a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza, ¡esta es su casa!

Piso centrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!


    Búsqueda