Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISTA (176 Inmuebles)


Piso en primera línea en la Urbanización Cabo Cervera, La Mata Torrevieja, en el edificio MIRAMAR XV con unas vistas excepcionales al mar y una gran terraza de 15 m2 útiles. Las vistas son realmente magníficas ya que el edificio delante tiene el parque de Cabo Cervera y unas vistas de casi 180º al mediterráneo. La vivienda con 48 m2 útiles se vende amueblada y totalmente equipada. Lo mejor: primero las vistas, luego su situación al borde de la playa de La Mata y de las calas del cabo y su magnífica terraza perfecta para hacer vida al exterior, comer fuera, o tomar una copa por la tarde noche admirando la puesta de sol en el mar. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafetería. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien a la pedanía de Torrelamata enfrente del residencial, supermercado justo detrás del edificio a proximidad así como cafeterías y restaurantes de la playa de la Mata. Hay varias zonas de aparcamiento exterior dentro de la urbanización para dejar el coche. Perfecta para su disfrute vacacional o bien para vivir al sol todo el año!

Solar-suelo urbano estratégicamente ubicado a tan sólo 600 metros de las Piscinas Naturales - Playa del Cura y a 400 metros de la Plaza de la Constitución. Situado en C/ Concordia 29-31 ( Torrevieja ). Superficie edificable de unos 331 m2 Uso fundamental: Residencial según zona 1 en plan de ordenación urbana Fachada orientada al Sur. Superficies: - Fachada de unos 18 metros - Fondo de unos 18 metros Condiciones de edificabilidad: 5 alturas (bajos, plantas 1ª, 2ª, 3ª y áticos) Garajes: obligatorio para mas de 6 viviendas o 3 plantas. 1 plaza por cada 1,25 viviendas. Posibilidad máxima de edificabilidad: - 15 viviendas + 12 plazas de garaje, o bien. - 12 viviendas + local comercial+ 12 plazas de garaje. Referencias catastrales: 3961417YH0036S0001EJ 3961416YH0036S0001JJ No duden en contactarnos para ampliar información o visitar.

Chalet independiente de estilo contemporáneo, en un barrio muy tranquilo y a 4 minutos de la playa en Pilar De La Horadada. La vivienda dispone de 7 dormitorios, 4 baños (1 en suite). La casa tiene un amplio salón y zona de comedor, cocina independiente, zona de lavandería y trastero/bodega. Eran originariamente dos casas que se han unido y reformado con altas calidades. La zona exterior tiene una barbacoa cubierta, con gran espacio para numerosos comensales. Se vende sin muebles. Una coqueta y elegante villa que le encantará, venga a visitarla.

Magnífica Villa en el corazón de la Vega Baja ( Almoradí ), con amplias terrazas desde las cuales poder contemplar espectaculares amaneceres, atardeceres divisando las montañas y arboles frutales típicos de la zona. Vivienda edificada por una de las constructoras mas reconocidas de la zona, de diseño Mediterráneo y materiales de construcción típicos de la zona. Si usted es amante del Golf o del Tenis, esta vivienda también le puede encajar a la perfección ya que a tan solo unos metros se encuentra el Club de Tenis de Almoradí y el Campo de Golf de La Finca. A solo 20 minutos en coche se encuentran las fantásticas playas de Guardamar del Segura. Villa espaciosa en dos alturas, se distribuye de la siguiente manera: En primera altura: dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles, baño completo, cocina individual con zona galería, salón con chimenea, zona comedor con acceso a terraza y piscina. En altura base: dos dormitorios adicionales, baño completo, salón, cocina americana con acceso a terraza y piscina, sala degustación de vinos con bodega propia, amplio garaje y zona de taller. Dispone de aire acondicionado por toda la vivienda. Dentro de su parcela de mas de mil metros cuadrados se situada la piscina, con amplio trastero- almacén para guardar lo productos, utensilios de piscina y jardín. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia a tan solo 30 minutos y 45 minutos respectivamente. Esta vivienda le hará sentir el ambiente, el calor de la vida y tradición española. ¡Le cautivará!

Exclusivo ático de tres dormitorios, dos baños, solárium privado de 59 m2 orientado al Sur con magníficas Vistas al Mar. Solárium con Jacuzzi y zona Barbacoa divisando la playa de Mil Palmeras (Pilar de la Horadada). La vivienda se distribuye en vestíbulo, estar-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, galería, escalera y terraza. Comprende un solárium en planta cubierta con el que se comunica por escalera interior y que tiene un superficie de 59 m2 Dispone de amplia plaza de garaje cerrado (número 15) Se encuentra orientada al Sur-Este, haciendo esquina, lo que la dota de gran luminosidad y buena ventilación. Cabe destacar la ubicación de esta vivienda, a escasos metros de la bonita Playa de Mil Palmeras. También cabe destacar las zonas comunes del residencial, con amplias zonas verdes, zona de juego para lo niños pequeños, pista de tenis, fútbol y piscina comunitaria.. . Vivienda muy bien comunicada desde los aeropuertos de Murcia y Alicante por la autovía A-7 y AP-7. ¡Esta vivienda le encantará!

Exclusivo chalet adosado en primera línea de mar. Dispone de piscina y aparcamiento privado en parcela y de unas fantásticas vistas al mar. Situada a tan solo 200 m de la conocida Playa de Los locos, Torrevieja. La vivienda e distribuye de la siguiente manera: - Planta sótano destinada a almacén - Planta baja: Salón con zona de comedor, cocina individual, baño completo, terraza y escaleras. - Planta primera: Tres dormitorios, baño completo y escaleras. - Planta cubierta: destinada a solárium. Superficie construida total de la vivienda = 141,05 m2 Vivienda de construcción solida, se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Cabe destacar la ubicación de la vivienda muy próxima al mar y zona de playa. Su orientación al Sur-Este dota a la vivienda de mucha claridad y luminosidad. No deje escapar la oportunidad de tener una buena casa en primera linea de Mar, con piscina y aparcamiento privado en zona playa. ¡Llámenos para visitar!

Le encantará esta vivienda independiente, situado en una zona tranquila y extraordinariamente bien comunicada Una villa mediterránea rodeada de huertos y cultivos; Con parcelas desde los 450 m2 a 500 m2 con piscina privada y jardín que incluye instalación de riego. Diseños personalizados con 2 y 3 dormitorios, a destacar la ventaja de tener la vivienda en una sola planta para crear visuales sorprendentes, para dar una personalidad propia al diseño, concibiendo construcciones de originales volúmenes. Suelo radiante en aseos y baños, muebles de cocina, armarios empotrados en dormitorios y mucho más. En la misma parcela podrá aparcar su vehículo con facilidad accediendo por la puerta corredera motorizada. En la parte superior de la vivienda se encuentra el solárium donde tendrá un grandísimo espacio donde podrá usar su imaginación para crear un ambiente exterior a su gusto. Tendrá todos los servicios necesarios a 5 minutos y donde podrá desplazarse a Guardamar en 15 minutos, Almoradí a 10 minutos y a Torrevieja en 15 minutos con un Centro Comercial Habaneras (Torrevieja) a 15 minutos. Si le gusta el deporte encontrará un polideportivo en las cercanías y Campo de Golf “La Marquesa” a 10 minutos. Una comodidad por encontrarse también la autopista AP-7 (Cartagena – Alicante) a sólo 2 minutos. También hay posibilidad de vivienda en 2 plantas más solárium Pídanos más información y se lo mostramos.

Fantástica vivienda de lujo en pleno paseo marítimo de Torrevieja. No se pierda este espectacular piso de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite). 2 terrazas, una de ellas ofrece vistas al hermoso paseo, haciendo de cenas y desayunos el mejor momento del día. La otra, de gran tamaño y que da acceso a un pequeño cuarto de lavandería, da a la famosa calle de Ramón y Cajal. Una cuidada decoración se suma al deslumbrante suelo cobrizo de madera de cerezo. Además, disfrutará de la comodidad que aporta la automatización de sus persianas y aire-acondicionado/calefacción central individualizada en cada estancia, así usted podrá decidir a qué temperatura desea mantener en cada habitación de la casa. Y además, no se preocupe de dónde aparcar puesto que tiene una plaza de garaje incluida en el precio (Nº1). Vivir en la mejor zona de Torrevieja con el mayor de los lujos comodidades nunca ha sido tan fácil. Venga a visitarnos ya!

Todas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes. La mayor inversión que hacemos en nuestra vida es la compra de una vivienda entonces, ¿porqué vivir en un complejo residencial masificado donde tus vecinos tienen el mimo tipo de vivienda? ¿Le gustaría diseñar su propia vivienda y vivir en una de las mejores zonas de Torrevieja? , ¡ahora es su oportunidad! Parcela situada en una zona consolidada, con todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y a menos de 20 minutos andando de la Costa Mediterránea. Datos: Parcela urbana: solar en partida de los Gases, de la Loza y de La Loma, concretamente en urbanización Aguas Nuevas, C/ Levante 16, (Torrevieja). Zona: Chalet Tipo A Referencia catastral: 488560BYH0048N0001XQ Terreno de unos 819 metros cuadrados Edificabilidad máxima: 228 m2 Superficie parcela mínima; 800 m2 Altura en plantas: máximo 2 alturas Ocupación máxima: 20 % Retranqueo medianeras y fachada: 5 metros Posibilidad máxima de edificación: Dos chalets individuales con parcela de unos 400 m2 y 114 m2 cada uno unidos simplemente con pérgola, almacén o trastero.. . ¡No deje escapar esta oportunidad!


    Búsqueda