Chalet, Chalet 3-familias, Chalet 4-familias, Chalet Adosado, Chalet Pareado y Chalet Unifamiliar y Chalet en Urbanizacion en alquiler o venta en Alicante - RE/MAX VISTA - Entre 100.000 y 9.999.999 € (74 Inmuebles)


Fantástico bungalow de planta baja con gran terreno y piscina privada y comunitaria, vivienda muy soleada. Tiene también parking privado dentro de la parcela. La vivienda esta en buen estado para entrar a vivir directamente. Tiene una chimenea de leña, de hierro forjado con difusores de aire para toda la casa, valorada en unos 4000€. esta en una zona rodeada de servicios.. . colegio, Centro comercial Zenia Boulevard a 5 minutos, Campo de golf de Villamartín a 5 minutos, playa de la Zenia a 10 minutos. También tiene parada de bus y restaurantes alrededor de la urbanización. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones o vivir todo el año. Torrevieja se encuentra a 10 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 40 minutos y aeropuerto de Murcia a 50 minutos. ¡ No dude en preguntar y ver este increíble Bungalow...!

Fantástico duplex en zona muy tranquila y con muy pocos vecinos. La vivienda esta muy cuidada y bien conservada. Tiene en la planta baja 2 dormitorios y un baño, (uno de los dormitorios está actualmente como otro salón). Otro dormitorio en la primera planta y otro baño. Tiene porche delantero y una terraza en planta de arriba. Esta situada en zona muy tranquila muy cerca del idílico Parque Natural de las Salinas de Torrevieja. Es una zona de las más nuevas de Torrevieja. Esta muy cerca del Carrefour y el Centro Comercial Habaneras. Se puede ir andando a Torrevieja en unos 20 minutos y en coche son unos 5 minutos. La distancia al mar es de 3 km. La zona también cuenta con una pequeña área social. Es una vivienda perfecta para vivir o pasar unas agradables vacaciones. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante.

Orihuela Costa, Cabo Roig, La Regia, pareado en venta 2 dormitorios. Este estupendo adosado se encuentra entre la Playa de Cabo Roig y la Playa de La Glea en Campoamor, dos maravillosas playas de Orihuela Costa, además entre las dos playas hay numerosas calas de aguas cristalinas. La Regia es una tranquila urbanización que cuenta con todos los servicios de primera necesidad cercanos. La vivienda es una planta baja con una terraza de más de 50 m2, en la que se puede construir una piscina, jardín o lo que más desee para su disfrute. La terraza está situada delante de un amplio y bonito porche, el cual dispone de barbacoa para que pueda gozar de agradables momentos reunido con familiares y amigos. Una vez entramos a la casa encontramos el salón con una chimenea que hará su estancia todavía más cálida y acogedora en invierno. A la izquierda del salón tenemos un arco que comunica con los dos dormitorios y el baño. Por último tenemos una amplia cocina justo en frente de la entrada principal a la casa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior lo que hace que sea muy luminosa. Esta casa tiene más que suficiente espacio exterior para poder disfrutar del excelente clima del que se puede gozar en esta zona de España. Por otro lado, hablar del estupendo ambiente que rodea a esta urbanización, podemos encontrar todo tipo de restaurantes, bares, supermercados, el famoso y gran Centro Comercial de La Zenia, el Campo de Golf de Campoamor, entre otros muchos más entretenimientos. Además está muy bien comunicada a cualquier ciudad por la N-332 y por la autopista del Mediterráneo AP-7. Lo que agiliza el traslado a los aeropuertos tanto de Murcia como el de Alicante y facilita visitar cualquier ciudad que elija para hacer turismo. Creo que ya no le quedará ninguna duda para hacerse con este confortable y acogedor adosado. Si todavía le quedara alguna, llámeme y le sacaré de dudas.

Encantadora y luminosa vivienda duplex con piscina comunitaria. Está situada en zona residencial tranquila de Mar Azul, solo 50 m del mar y de un precioso parque situado junto al mar. Tiene una amplia y bonita terraza con jardín de 21.12 m2 en la parte delantera y un patio trasero de 9.15 m2, por lo tanto la casa es fresca, ya que tiene ventilación cruzada. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, una cocina abierta, y un aseo. En la planta superior hay dos dormitorios amplios y un baño. ¡Esta vivienda le encantará! No dude en llamarnos para visitarla.

¡Bonito dúplex con encanto! La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - En planta baja: salón comedor con chimenea, cocina con office y trastero, un aseo y dos terrazas una en la parte frontal de la vivienda y otra en la parte trasera con preciosas vistas abiertas al residencial y a la piscina comunitaria. - En planta alta: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y balcón, un baño. Vivienda con dos orientaciones que dota a la vivienda de una agradable ventilación cruzada y luminosidad. Cabe destacar la cercanía a la costa, a tan solo 150 del mar, situada en una bonita y conocida zona residencial. ¡Esta vivienda le encantará!

Remax Vista Campello le propone este magnifico adosado situado en Aigües de Busot, con una ubicación ideal, en el pleno casco urbano de la localidad (justo detrás de la vivienda se encuentra el mercado municipal y el centro polideportivo). En tan solo 15 minutos se llega a Campello donde podrá disfrutar de la playa y su paseo marítimo. La vivienda está completamente equipada y reformada, lista para entrar vivir; perfecta para disfrutar todo el año o bien de vacaciones. A la vivienda se accede por un amplio patio de 20 metros cuadrados; en la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, un aseo de cortesía y una cocina completamente equipada. Junto a la cocina se encuentra otro patio exterior dotado de barbacoa y trastero. En la segunda planta encontramos los 3 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal dispone de una maravillosa terraza donde se puede contemplar el mar en total privacidad. Acceso a pocos minutos a la autovía A7 para llegar rápidamente a la capital de la provincia, al aeropuerto ALICANTE-ELCHE o la estación de tren de alta velocidad AVE. No dude en contactar con nosotros para más información o bien organizar una visita.

Encantadora casa adosada de esquina con terraza exterior de 64,40 m2 para poder vivir fuera gran parte del año situada en la conocida zona residencial de Aguas Nuevas en Torrevieja (Alicante) le ofrecerá tranquilidad, privacidad y a la vez comercios y tiendas a cuatro minutos andando. La casa de 64,38 m2 construidos consta en planta baja de una entrada acristalada, un salón estar comedor, una cocina bien aprovechada con un pequeño patio y un aseo. En la planta primera los dos dormitorios uno con balcón, el baño completo con ducha italiana y ventana al exterior y en la planta superior un solárium con vistas abiertas a los alrededores. Armario empotrado en cada dormitorio. Lo mejor: su gran terraza con acceso directo desde la cocina y el patio. Puede dejar los toldos abiertos si quiere sol, o si los cierra tiene un espacio con total privacidad un segundo salón al exterior. Aire acondicionado en los dos dormitorios y en el salón. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario). Orientación noroeste. Piscina comunitaria. Ideal si quiere vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Venga a verla le gustará.

"Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa! Se trata de un chalet pareado muy coqueto con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón muy luminoso, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y 2 habitaciones, una de ellas con acceso a una gran terraza. Todas ellas dan al exterior. El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria y muy buena vecindad. La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) a muy poca distancia de una zona comercial con supermercados, cafeterías, farmacia, etc. Cerca de la zona deportiva de Torrevieja donde podrá practicar todo tipo de deportes, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 49km) y el de Murcia (Corvera a 50Km). Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. ¡Venga a visitarla sin ningún compromiso".

Torrevieja, La Mata, Cabo Cervera, Urbanización La Provenza, duplex esquina en venta de 2 dormitorios. Esta magnífica vivienda duplex en esquina está situada en una bonita zona conocida como Lomas del Mar, en Cabo Cervera un lugar privilegiado de La Mata, Torrevieja. Esta vivienda pertenece a una gran pero tranquila urbanización llamada La Provenza, a 300 metros de la Playa de La Mata. La urbanización está formada por bonitas calles rodeadas de jardines muy cuidados. Accediendo a la urbanización por la entrada de la calle Ciudad Real en una de las calles próximas encontramos este precioso adosado. La vivienda está dividida en dos alturas, en la planta baja tenemos el salón y la cocina unidos, una amplia terraza con jardín y barbacoa. También dispone de un cuarto trastero, situado debajo de la escalera, el cual se podría convertir en un pequeño aseo. En la planta de arriba encontramos dos dormitorios y un baño, ambos dormitorios comunican a una bonita terraza. Además la vivienda dispone de un gran solárium con acceso interior de la vivienda con vistas espectaculares al mar, desde donde podrá tomar el sol a cualquier hora del día y de un espacioso trastero-sótano que se accede desde el exterior de la vivienda. Como se puede observar en la descripción esta vivienda dispone de varias estancias al aire libre, ésto unido a la tranquilidad del lugar, hará que tenga una vida muy agradable y placentera en esta casa. Esta zona está rodeada de lugares naturales, playas, calas, parques, la laguna rosa de Torrevieja y la laguna de la Mata, para poder disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre. También cuenta con todo tipo de restaurantes, bares, así como, centros comerciales, cines, teatro, los típicos mercadillos en la calle, los famosos puestos de los hippies, una gran variedad de entretenimiento para gozar de su tiempo libre. Además esta zona está muy bien comunicada por la Nacional N-332 y la Autopista AP-7, para poder visitar cualquiera de los muchísimos pueblos y ciudades de interés turístico, tanto de nuestra Comunidad como de nuestro país. Destacar la cercanía al aeropuerto de Alicante, se encuentra a tan solo 40km de distancia. Por todo lo ya mencionado y por la fantástica temperatura de la que se puede disfrutar durante todo el año, hace que este magnífico adosado se convierta en el hogar que siempre ha deseado crear para vivir. No lo piense ni un segundo más, ¡ adelante, hágase con él!


Búsqueda