Propiedades en alquiler o venta - Remis Subas (3 Inmuebles)


Se había planteado vivir a tan sólo 300 metros de la playa pudiendo elegir la zona del baño. Este apartamento de 2 habitaciones y su idónea ubicación en la que se encuentra le da la oportunidad de poder elegir entre la playa del Acequión o la de los náufragos que se sitúa a unos 300 metros de del apartamento. Le brinda la posibilidad de poder disfrutar del microclima Torrevejense con más de 300 días de sol al año. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la marina internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, … Cómodo acogedor apartamento con su gran terraza busca dueño, no dude y llámenos para verlo.

¿ Le gustaría vivir o veranear al lado del mar a tan solo 600 metros de la cala de la Higuera? Ahora si es posible. Este bonito y muy cuidado dúplex esta situado a la altura de la zona de aguas nuevas, en El Torrejón. Dispone de dos habitaciones, su aseo y el cuarto de baño hace la casa practica y muy acogedora. Cuenta con barbacoa en su terraza principal de casi 24 m2 y su terraza trasera de 14 m2 con la ducha para quitarse la arena después de un día de playa. Y como no puede ser de otra manera, mientras fuera llueva o haga frío, podrá disfrutar del calor de la chimenea en un ambiente acogedor. La habitación principal tiene un balcón de unos 5 m2 y justo arriba el solárium de 10 m2. Situada a la proximidad de un pequeño centro comercial, bares y restaurantes, a tan solo de 2 minutos andando hasta el restaurante Pinocchio que cuenta con una piscina en su interior. No tiene comunidad, lo cual le reducirá los gastos. La casa se vende amueblada. * Consultar inventario.

Chalet adosado en perfecto estado con la orientación oeste hace de la casa que sea luminosa y soleada. Se ubica en Guardamar del Segura en la apreciada comunidad de Pórtico Mediterráneo, zona El Moncayo, cerca de la playa. En su planta baja cuenta con el porche de unos 20 m2 en la parte delantera de la casa para estacionamiento de vehículo, y al entrar, a nuestra derecha tenemos la cocina independiente, seguido el aseo y su salón con chimenea. El salón da a una terraza enlosada de unos 25 m2 lugar perfecto para las barbacoas y desde donde se accede a la piscina comunitaria. Al subir a la primera planta tenemos las 2 habitaciones (una de ellas con una terraza de 8 m2) distribuidas a nuestra derecha y a la izquierda y también el baño. En La parte mas alta de la casa tenemos amplio solárium de 31,50 m2. Desde todas las terrazas tenemos vistas panorámicas a los alrededores y a la plantación de arboles cítricos que prende y agrada con su espectacular e inconfundible aroma cada día. Donde acaba la plantación comienza el azul de la laguna de La Mata y acaba en el horizonte con las preciosas montañas. La perfecta ubicación de la casa hace que sea un lugar lugar tranquilo y lleno de paz. Permite ir andando a la Infinita playa de Guardamar de arena blanca sin necesidad de coger el vehículo, dando un bonito paseo por el puente de madera a través de la pinada que lleva directo a la playa. La casa se se vende con los muebles y los electrodomésticos, para que así pueda entrar y disfrutar de ella desde el primer día.


    Búsqueda