Propiedades en alquiler o venta - Remis Subas (5 Inmuebles)


Nos ha costado, pero ya le encontramos su casa en la playa. ¿ Se ha planteado vivir a menos de 150 metros del mar? Ahora si es posible, en la famosa playa de los locos, en tercera línea del mar, a 2 minutos andando hasta la playa se ubica la casa torrevejense en planta baja con 3 habitaciones un baño y sus 98 metros cuadrados de casa con su patio interior de otros 62 metros. La casa es de origen, pero haciendo pequeños areglos se podría entrar a vivir. Ideal para reformarla entera, tiene muchísimas posibilidades y da muchas opciones por los metros totales de la propiedad de los que dispone, su fierte esta en el precio y la ubicación. En el ratio de 200 metros, la casa esta rodeada por los residenciales más reconocidos y prestigiosos de la zona como es aldea del mar, el palmeral y las torres de las atalayas, la playa. Buena conexión con la línea de autobuses, servicio de taxis, tiendas, supermercados, bares restaurantes, ideal para disfrutarla tanto en verano como vivir todo el año.

¿ Le gustaría vivir o veranear al lado del mar a tan solo 600 metros de la cala de la Higuera? Ahora si es posible. Este bonito y muy cuidado dúplex esta situado a la altura de la zona de aguas nuevas, en El Torrejón. Dispone de dos habitaciones, su aseo y el cuarto de baño hace la casa practica y muy acogedora. Cuenta con barbacoa en su terraza principal de casi 24 m2 y su terraza trasera de 14 m2 con la ducha para quitarse la arena después de un día de playa. Y como no puede ser de otra manera, mientras fuera llueva o haga frío, podrá disfrutar del calor de la chimenea en un ambiente acogedor. La habitación principal tiene un balcón de unos 5 m2 y justo arriba el solárium de 10 m2. Situada a la proximidad de un pequeño centro comercial, bares y restaurantes, a tan solo de 2 minutos andando hasta el restaurante Pinocchio que cuenta con una piscina en su interior. No tiene comunidad, lo cual le reducirá los gastos. La casa se vende amueblada. * Consultar inventario.

Magnífica oportunidad de residir en este chalet adosado de planta baja con Solarium en Torrevieja, en la zona de la Torreta Florida. Situado muy cerca del Centro Comercial Habaneras y de Carrefour y el Parque de las Naciones. Este chalet de planta baja dispone de 2 dormitorios y 1 baño. En su planta baja se encuentra el salón-comedor, los dos dormitorios y la cocina independiente de donde se accede al amplísimo solárium. Se vende amueblada y equipada. Dispone de plaza de aparcamiento en la misma parcela, y una gran terraza. Invitamos a visitarla, ¡seguro le gustará!

Chalet con 409 m2 de parcela en la cual se encuentra la vivienda de planta baja y planta alta, unidas por una escalera exterior. Está distribuida en salón – comedor, cocina tres dormitorios, aseo, baño, garaje y terraza, con superficie construida total de 124 m2. La planta alta es perfecta para los invitados ya que cuenta con acceso independiente al resto de la casa con su habitación, cuarto de baño y terraza con vistas a la urbanización y la laguna de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada. Cuenta con piscina privada de 8 x 4 (32m2). Se encuentra cerca de las lagunas de Torrevieja, reconocido por su microclima y a 10 minutos en coche de las playas y pocos minutos a pie de todos los servicios. Cuenta con chimenea, aire acondicionado, terraza. Casa de estilo mediterráneo y jardín enlosado de fácil mantenimiento será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año, Increíble por su precio. ¡No deje de visitar esta casa!

Chalet de ensueño de estilo único, se ubica en la conocida zona Torreta Florida en Torrevieja, ha sido reformado íntegramente al estilo mediterráneo, con la superficie construida total de 280 m2 en la parcela de los 814 m2. Un diseño único, lujoso y muy exclusivo, con acabados de primera que la convierte en un hogar, un hogar muy tierno y acogedor que junto a su jardín y zonas verdes te enamora y atrapa al instante, y como no podría ser de otra manera, la piscina climatizada de agua salada hará que no pueda resistirse en disfrutar de ella durante todo el año. La terraza y barbacoa invita a disfrutar y hacer vida con la familia y amigos fuera disfrutando del jardín y su bello entorno. La casa se diseñó y se hizo pensando en tener el acceso sin dificultades a los que necesiten ir en la silla como podrían ser los más pequeños de la casa que viajan en carricoche o una persona mayor con movilidad reducida, también cuenta con una zona ampliada de ducha, aseo y vestidor fuera de la casa que lo hace cómodo para los invitados ya que está separado de la casa y le da más privacidad. Aparte de la chimenea, la casa cuenta con el aire acondicionado por conducto regularizable en cada una de las habitaciones y las cortinas de aire en las ventanas del comedor. Dotado de sistemas de seguridad en toda la propiedad. Se sitúa a pie de todos los servicios, los supermercados como Mercadona, Carrefour, centro comercial Habaneras, gimnasio, camino/ruta para los amantes de la bici, bares, restaurantes, guardería, policía Local, bomberos, a poca distancia de la laguna salada y a unos 15 minutos andando hasta el paseo marítimo, cerca de las playas. Aeropuerto de Alicante en unos 40 minutos y el de San Javier a unos 26 minutos.


    Búsqueda