Propiedades en alquiler o venta - Oscar Urtasun (26 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento vinculado a la vivienda ref: 3380-02444.

Propiedad en cuarta planta de un dormitorio, Residencial con piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc. , y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar el residencial. Además la casa se entrega amueblada. No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja. Llame para concertar una visita, le encantará. ".

Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 6.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

A todos nos encantan las vistas abiertas y que nos dé el sol en la misma vivienda, sin tener que salir de casa, proporciona mucha luminosidad y buena temperatura todo el año. Es una casa acogedora, tiene chimenea, acabados de lujo, suelos de tarima, pared de mármol blanco Macael. Los beneficios de este apartamento: Todo hecho, suelo de tarima moderno, cocina de diseño, aire acondicionado, frigorífico panelado, todo hace un precioso conjunto donde todos querríamos vivir. Todo recogido y de fácil mantenimiento. Ideal por buenas comunicaciones, parada de autobús en la puerta. Centro de salud frente a la casa, zona comercial a unos pasos, la playa a tan solo 500 m. Piscina comunitaria y zona de aparcamiento cerrado sólo para vecinos. El edificio tiene un gran solarium comunitario donde tender la ropa y donde disfrutará de preciosas visitas a las salinas de Torrevieja-La Mata. Además la vivienda se encuentra a un paso del gran Paraje Natural de la Mata, donde pasear por miles de metros cuadrados o montar en bicicleta. Ven a visitar esta casa, es distinta.

Apartamento en planta baja con acceso directo a la gran terraza comunitaria, idealmente orientado al oeste para disfrutar de las largas tardes de sol incluso en invierno. Residencial con gran zona ajardinada con zona de césped amplia frente a la misma vivienda, disfrutará tanto del sol como de las vistas a la piscina y zona de césped y arbolado. Distribuido en 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida al patio posterior donde tiene un trastero de aluminio que hará de gran desahogo de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas. Residencial muy bien ubicado por la poca distancia a la Playa del Acequión y el centro de la ciudad de Torrevieja. En el residencial tiene opción de aparcamiento en el mismo sótano del edificio si lo precisase..

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.


    Búsqueda