Propiedades en alquiler o venta - Oscar Urtasun (34 Inmuebles)


Os presentamos este local comercial DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en esquina con amplios escaparates, ubicado estratégicamente en una zona muy transitada de Torrevieja con gran afluencia de público, muy visible desde la carretera y con mucho movimiento peatonal. El establecimiento se entrega en perfecto estado dado que se está acondicionando en este momento de un local en origen (tanto interiormente como su fachada exterior), cristales de seguridad en los escaparates de 6 + 6.Dispone de dos aseos uno de ellos acondicionado para minusválidos. Local ideal para iniciar cualquier tipo de negocio como: DENTISTA, tiendas, joyería, oficinas, sucursal, logística de empresas, alquileres diversos, kiosco, locutorio, etc.Si esta pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. Llámenos y organizamos un cita!.

En Calle Marcelina nº 66, en el Residencial TORRE 2000, plaza de garaje nº 37 y trastero nº 22 a la venta. Plaza de garaje a 9´90 m2 y el trastero 6´11 m2.

Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita.

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Precioso apartamento reformado con un amplio dormitorio, salón, cocina y baño, el balcón ha sido acristalado. A un paso del centro de Torrevieja y todos sus servicios, con posibilidad de garaje cerrado en el mismo edificio (no incluido en el precio, rondando los 15.000 €). Disfrute de las ventajas de vivir en el centro, todo a mano. Este bonito apartamento le solucionará sus necesidades ya sean vacacionales o para vivir todo el año, comunidad de vecinos muy tranquilo. No lo dude, este apartamento le encantará. En una de las arterias principales de la ciudad de torrevieja.

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas!Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro.Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa.El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle.Venga a visitar la vivienda.

Apartamento a 100 METROS DE LA PLAYA DE LOS LOCOS, con entrada en C/ Dinamarca nº 3, aunque la vivienda que hace esquina, da a las calles Noruega y calle Mar Báltico. Terraza en esquina que recibe el sol desde las 11: 00 h hasta el atardecer por ser orientación Sur-Oeste.Si está buscando apartamento en la playa, para disfrutar de él en verano y tener la orientación ideal para pasar el invierno, este apartamento es el ideal para usted.Situado en la cuarta planta que casi coincide con la altura de los áticos del edificio de enfrente por lo que no le restará sol en invierno que entrará por los grandes ventanales del salón.Se vende totalmente amueblado y equipado como lo ve en las fotos.El edificio cuenta con garajes donde puede alquilar una plaza desde 30 € al mes.Si le interesa este anuncio, no lo dude y contáctenos para concertar una visita, seguro que le gustará.

¿No encuentra la casa que está buscando? quizás esta sea la opción que estaba esperando. Ahora esta casita de origen, tiene el potencial para crear la vivienda que quiere completamente a su gusto, en la planta baja, un amplio espacio diáfano que da a una entrada de vehículo y un amplio patio posterior, dando la posibilidad de convertirlo en vivienda, juntándolo con la planta superior.Actualmente la planta superior cuenta con dos dormitorios (que podría convertirse a tres), un baño, salón-comedor con cocina y una terraza. Se vende amueblada y equipada como en las fotografías.Se ubica al lado del club de Tenis de Torrevieja, cerca de supermercados y a unos 10 minutos de las playas de Orihuela Costa.


    Búsqueda