Propiedades en alquiler o venta - Oscar Urtasun (30 Inmuebles)


En Calle Marcelina nº 66, en el Residencial TORRE 2000, plaza de garaje nº 37 y trastero nº 22 a la venta. Plaza de garaje a 9´90 m2 y el trastero 6´11 m2.

Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas!Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro.Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa.El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle.Venga a visitar la vivienda.

Precioso apartamento reformado con un amplio dormitorio, salón, cocina y baño, el balcón ha sido acristalado. A un paso del centro de Torrevieja y todos sus servicios, con posibilidad de garaje cerrado en el mismo edificio (no incluido en el precio, rondando los 15.000 €). Disfrute de las ventajas de vivir en el centro, todo a mano. Este bonito apartamento le solucionará sus necesidades ya sean vacacionales o para vivir todo el año, comunidad de vecinos muy tranquilo. No lo dude, este apartamento le encantará. En una de las arterias principales de la ciudad de torrevieja.

Local en venta en Torrevieja, cerca de la residencia de ancianos.De 95 m2, hace esquina entre las calles Maestro Francisco Casanova y Maria Gill Vallejos.Ideal para montar un negocio, anteriormente fue Peluquería por lo que tiene aún las tomas de agua del lava cabezas, puntos eléctricos para la zona de peinado y colocación de espejos.Además de tener dos baños, dispone de un espacio de lavadora y una estancia anexa con ducha donde se hacían los tratamientos.Pequeña terraza de entrada y espacio suficiente dentro para hacer zona de espera y poder dividir la estancia en diferentes usos necesarios para el negocio que se monte.

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

A todos nos encantan las vistas abiertas y que nos dé el sol en la misma vivienda, sin tener que salir de casa, proporciona mucha luminosidad y buena temperatura todo el año. Es una casa acogedora, tiene chimenea, acabados de lujo, suelos de tarima, pared de mármol blanco Macael. Los beneficios de este apartamento: Todo hecho, suelo de tarima moderno, cocina de diseño, aire acondicionado, frigorífico panelado, todo hace un precioso conjunto donde todos querríamos vivir. Todo recogido y de fácil mantenimiento. Ideal por buenas comunicaciones, parada de autobús en la puerta. Centro de salud frente a la casa, zona comercial a unos pasos, la playa a tan solo 500 m. Piscina comunitaria y zona de aparcamiento cerrado sólo para vecinos. El edificio tiene un gran solarium comunitario donde tender la ropa y donde disfrutará de preciosas visitas a las salinas de Torrevieja-La Mata. Además la vivienda se encuentra a un paso del gran Paraje Natural de la Mata, donde pasear por miles de metros cuadrados o montar en bicicleta. Ven a visitar esta casa, es distinta.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.


    Búsqueda