Propiedades en alquiler o venta - Oscar Urtasun (41 Inmuebles)


Os presentamos este local comercial DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en esquina con amplios escaparates, ubicado estratégicamente en una zona muy transitada de Torrevieja con gran afluencia de público, muy visible desde la carretera y con mucho movimiento peatonal. El establecimiento se entrega en perfecto estado dado que se está acondicionando en este momento de un local en origen (tanto interiormente como su fachada exterior), cristales de seguridad en los escaparates de 6 + 6.Dispone de dos aseos uno de ellos acondicionado para minusválidos. Local ideal para iniciar cualquier tipo de negocio como: DENTISTA, tiendas, joyería, oficinas, sucursal, logística de empresas, alquileres diversos, kiosco, locutorio, etc.Si esta pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. Llámenos y organizamos un cita!.

Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Precioso apartamento reformado con un amplio dormitorio, salón, cocina y baño, el balcón ha sido acristalado. A un paso del centro de Torrevieja y todos sus servicios, con posibilidad de garaje cerrado en el mismo edificio (no incluido en el precio, rondando los 15.000 €). Disfrute de las ventajas de vivir en el centro, todo a mano. Este bonito apartamento le solucionará sus necesidades ya sean vacacionales o para vivir todo el año, comunidad de vecinos muy tranquilo. No lo dude, este apartamento le encantará. En una de las arterias principales de la ciudad de torrevieja.

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas!Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro.Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa.El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle.Venga a visitar la vivienda.

Bungaló de planta con Solárium privado en el Residencial Los Altos del Limonar, en Torrevieja.A un paso del Centro Comercial Habaneras, donde tendrá todos los servicios a mano, colegios, cines, bolera, supermercados de gran superficie, etc.Además el Residencial cuenta con una preciosa piscina con zona ajardinada que lo rodea y pistas deportivas como campo de futbol y pistas de tenis.Ahora podrá disfrutar de su nueva vivienda en Torrevieja, al Sur de Alicante desde el mismo día de la compra, sin necesidad de hacer obra ni nada, venga directamente con su maleta para disfrutar de su casa.

Local en venta en Torrevieja, cerca de la residencia de ancianos.De 95 m2, hace esquina entre las calles Maestro Francisco Casanova y Maria Gill Vallejos.Ideal para montar un negocio, anteriormente fue Peluquería por lo que tiene aún las tomas de agua del lava cabezas, puntos eléctricos para la zona de peinado y colocación de espejos.Además de tener dos baños, dispone de un espacio de lavadora y una estancia anexa con ducha donde se hacían los tratamientos.Pequeña terraza de entrada y espacio suficiente dentro para hacer zona de espera y poder dividir la estancia en diferentes usos necesarios para el negocio que se monte.

Propiedad en planta baja con gran terraza de 40 m2, con acceso directo a la piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que su terraza da directamente al sur y en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc.. . y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar El residencial.Además cuenta con un gran toldo motorizado que podrá abrir en los días de mucho sol.Además la casa está amueblada (ver inventario) y cuenta una plaza de aparcamiento (nº 37) y un trastero (nº 22) incluido en el precio en el mismo edificio.No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja.Llame para concertar una visita, le encantará.

SUPER LUMINOSO, Bungalow en primera planta dentro de un residencial cerrado, con amplia piscina, donde hay un wc y un pequeño chiringuito para el verano. Esta vivienda cuenta con una buena terraza desde el salón y un impresionante solarium con vistas al mar, sobre la pinada del parque El Molino del Agua de la Mata. Si busca evadirse del frío y los dias grises del norte de Europa, esta vivienda con colores alegres y abundante luz, le dará la posibilidad de disfrutar nuestro microclima Mediterráneo de más de 300 dias de sol al año. Aparte de estar pegado al precioso parque del molino del agua, esta vivienda está a tan solo 200 metros de la arena de la gran playa de La Mata. Le encantará.


    Búsqueda