Propiedades en alquiler o venta - Maurice Provoost (5 Inmuebles)


Apartamentos de estilo moderno ubicados a dos kilómetros del núcleo urbano y a 10 minutos en coche de las playas de Guardamar, y en la zona de Villamartín a pocos kilómetros de las fantásticas playas de Orihuela Costa (sur de la provincia de Alicante).Los residenciales están compuesto por edificios de dos, tres y cuatro alturas, de 2 y 3 dormitorios dependiendo de la planta, donde las viviendas en planta baja tiene jardín y las viviendas en plantas superiores cuentan con terraza o solárium.El conjunto dispone de piscina comunitaria y unos acabados de gran calidad.Precio ático 3 dormitorios desde 239.000€ con terrazas de 58m2 y solárium.Ahora incluido en el precio (a elegir)Opción 1: Pack electrodomésticos y aire acondicionado en el salónOpción 2: Pack electrodomésticos y luces en toda la vivienda (30 unidades)Opción 3: Descuento 3.000€Llámenos quedan sólo unos pocos apartamentos.

Apartamentos situados en primera línea de playa en una de las mejores playas de toda la costa Alicantina, de arena fina y agua cristalina y con inmejorables vistas al mar. Es un conjunto de tres edificios de cinco alturas, esta vivienda tiene 4 dormitorios y 2 baños, salón comedor, cocina, pintura lisa, preinstalación de aire acondicionado por conductos, gres porcelánico, electrodomésticos en acero-inox, 1ª calidades, amplias terrazas con excelentes vistas, zona ajardinadas con iluminación ambiental nocturna, parque infantil y piscina tropical para adultos y niños.Plazas de garaje y trastero en semisótano (opcional).Llámenos para verlos, le gustará.

Exclusivo residencial de villas independientes de diseño ibizenco donde predomina el color blanco combinado con la piedra natural y los espacios luminosos. Las villas disponen de 3 dormitorios con grandes terrazas, sótano, plaza de aparcamiento, piscina privada de 24,5 m2 y parcela privada. A destacar su sistema de domótica y suelo radiante en baños. Situadas en una zona priviliegiada de la Costa Blanca con vistas al parque natural de Las Salinas a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 kilómetros de las preciosas playas y dunas de Guardamar (al sur de Alicante).Llave en mano, llame para verlo y disfrutar de sus vacaciones o bien para vivir todo el año.

A sólo 150 metros de la Playa, una buena inversión. Disfruten durante todo el año en estos apartamentos espectaculares sitas en las afueras de Alicante. Un conjunto residencial único en la cual la mayoría de las viviendas disponen de vistas al mar incluidas las plantas bajas, estas viviendas son de 3 dormitorios con 2 baños y cuentan con amplísimas terrazas, jardín o solárium. A sólo 150 metros de la playa y del paseo marítimo. Excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frío/calor mediante conductos y suelo radiante en los baños, pudiendo personalizar su vivienda entre diferentes opciones de acabados. Todas las viviendas llevan incluida una plaza de aparcamiento en el sótano además de un trastero.En las increíbles zonas comunes podrás darte un relajante baño en una de sus 4 piscinas mientras contemplas el Mediterráneo, lo podrás hacer además durante todo el año ya que 1 de sus piscinas y 2 jacuzzis son climatizados. Los amantes del deporte disfrutarán de un completo gimnasio, dos zonas deportivas al aire libre con aparatos biomecánicos, pista de tenis, pádel y otra polivalente. Los más pequeños lo pasarán en grande en sus zonas de juegos infantiles dentro y fuera del agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el amplio paseo marítimo situado frente al residencial.La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia.¿Desean vivir aquí? ¡Hagan su cita con nosotros para comprobarlo!.

Exclusivo conjunto de viviendas independientes en parcela desde los 500 m2 situadas en la privilegiada zona de Orihuela Costa (Sur de Alicante) y a escasos metros de la Playa.Podrá elegir entre viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con 2, 3 ó 4 baños, según el modelo. Construidas con la más alta calidad y de diseño vanguardista. Las villas están diseñadas para recibir la máxima luz natural con sus amplios ventanales y espaciosas dependencias. Disfrute de Orihuela Costa donde puede encontrar Centros comerciales, Playas de bandera azul conocidas por su arena blanca y 3 campos de Golf rodeados de naturaleza.


    Búsqueda