Propiedades en alquiler o venta - Maurice Provoost (3 Inmuebles)


Piso en San Vicente del Raspeig (Sur), bajo en perfecto estado. Con todos servicios al lado, supermercados, restaurantes, colegios, etc.2 habitaciones - 2 Banos - Totalmente amueblado (muebles recientes) y equipado, con plaza de garaje y trasteroComo nuevo.

Exclusivo residencial de villas independientes de diseño ibizenco donde predomina el color blanco combinado con la piedra natural y los espacios luminosos. Las villas disponen de 3 dormitorios con grandes terrazas, sótano, plaza de aparcamiento, piscina privada de 24,5 m2 y parcela privada. A destacar su sistema de domótica y suelo radiante en baños. Situadas en una zona priviliegiada de la Costa Blanca con vistas al parque natural de Las Salinas a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 kilómetros de las preciosas playas y dunas de Guardamar (al sur de Alicante). Llave en mano, llame para verlo y disfrutar de sus vacaciones o bien para vivir todo el año.

Exclusivo conjunto de viviendas independientes en parcela desde los 500 m2 situadas en la privilegiada zona de Orihuela Costa (Sur de Alicante) y a escasos metros de la Playa. Podrá elegir entre viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con 2, 3 ó 4 baños, según el modelo. Construidas con la más alta calidad y de diseño vanguardista. Las villas están diseñadas para recibir la máxima luz natural con sus amplios ventanales y espaciosas dependencias. Disfrute de Orihuela Costa donde puede encontrar Centros comerciales, Playas de bandera azul conocidas por su arena blanca y 3 campos de Golf rodeados de naturaleza.


    Búsqueda