Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (47 Inmuebles)


Coqueto estudio en perfecto estado de conservación, ubicado a tan sólo 200 m de la Playa del Acequión y 500 m de la Playa de los Náufragos. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada. Situada en una segunda planta con orientación este, tiene un agradable sol de mañana. En la parte mas alta del edificio se encuentra el solárium comunitario para poder tomar agradables baños de sol si lo desea. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a tan solo unos metros de distancia. Vivienda muy practica para pasar sus vacaciones sin tener la necesidad de utilizar el coche para ir a la playa o al centro de la ciudad. Si desea visitar la vivienda no dude en contactar.

Coqueto piso de 1 dormitorio a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura y de Los Locos. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. Tiene un agradable sol de tarde. Vivienda con salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, supermercados, tiendas, farmacias, etc. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente. No dude en llamarnos y concertar un cita para visitar esta vivienda.

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Edificio habilitado con acceso para minusvalorados. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Si está buscando una vivienda espaciosa, con mas metros cuadrados de lo habitual para un piso de estas características, soleada y céntrica, esta puede ser la casa que esta buscando. La vivienda tiene muy buena distribución, están muy bien aprovechados los espacios y se encuentra en muy buen estado de conservación. Piso muy soleado, orientado al sur, ubicado a tan solo 10 - 15 minutos de la Playa y a 5-7 minutos andando del centro ciudad. La vivienda dispone de cocina abierta, zona comedor, salón, 2 dormitorios, baño y terraza. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. El Centro Comercial Habaneras a menos de 10 minutos andando. El Parque de Las Naciones a un paso de la vivienda. No deje escapar esta oportunidad! . Llámenos para visitar..

Bonito piso vacacional en segunda línea de Playa del Cura con piscina comunitaria con amplio y prá¡ctico trastero incluido en el precio. Ubicado a tan sólo 50 m de la playa, próximo también al centro de la ciudad. Vivienda ideal para pasar sus vacaciones. Piso de 1 dormitorio con 69 m2 construidos, salón con un cómodo sofá cama, amplia terraza, cocina americana, baño completo y amplio salón. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. A tan sólo 25 y 45 minutos en coche de los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Nota: trastero nº6 en el mismo pasillo.

Bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana, baño y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad, encontraras todos los servicios que pudieras necesitar a tan solo unos minutos de casa. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente.

Guardamar del Segura. Piso/Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, piscina comunitaria, totalmente amueblado (incluso televisión con pantalla plana), instalación de aire acondicionado frio/calor, con vistas espectaculares al rio Segura. Este piso, que se encuentra a escasos dos km. de las fantásticas playas de Guardamar del Segura, forma parte de un bloque de viviendas que cuenta con Hall de entrada y recepción con conserje, piscina comunitaria con chiringuito, pista de padel, gimnasio, sala de juegos para niños, bar con funcionamiento todo el año y restaurante en verano. Podrá tener la posibilidad de alquilarlo cuando no se encuentre ocupado.

Os presentamos este fantástico apartamento vacacional de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, espaciosa cocina con galería y amplia terraza de 9 m2 con vistas directas a la piscina. La vivienda tiene orientación Sur, es muy soleada y luminosa. Al tener dos orientaciones, tiene una ventilación cruzada muy agradable en época de verano. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Vivienda de 61 m2 construidos computados el 50% de terraza correspondiente. El residencial de amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Situada a tan solo unos metros de la Playa de Los Náufragos y próximas a todos los servicios que pudiera necesitar.

Precioso ático en zona de playa y en perfecto estado de conservación. La vivienda actualmente dispone de un dormitorio pero podría habilitarse fácilmente un segundo dormitorio (tal y como fue diseñado en su origen) a un bajo coste. Su orientación hacia el este, le permite poder disfrutar de agradables desayunos en su soleada terraza. El piso dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Edificio en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a tan sólo unos metros de la vivienda. La conocida Playa del Cura a 600 metros y 10 minutos andando del centro ciudad. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos respectivamente.


    Búsqueda