Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (38 Inmuebles)


Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Parcela en Urbanización La Solana, Orihuela Costa Suelo Urbano sujeto a Plan de Reforma Interior, con calificación de Residencial. Tiene una superficie de 590 m2 según nota simple Referencia catastral: 7904603XH9070S0001XE Situada a tan sólo 15 minutos andando del C. C. Zenia Boulevard de Orihuela Costa, a 30 minutos también a pie de Playa de La Zenia. No dude en contactarnos para visitar.

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!


    Búsqueda