Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (42 Inmuebles)


Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Fantástico piso en planta baja haciendo esquina en impecable estado de conservación. Vivienda muy bien distribuida ya que tanto el salón-comedor, la cocina independiente y los dormitorios dan al exterior. El dormitorio principal es muy amplio y dispone también de terraza. Se entrega amueblada y equipada tal y como se presenta. Dispone de aire acondicionado en salón. Orientación Sur-Oeste. Situada a 5 minutos andando de la Playa del Cura, con todos servicios que pudiera necesitar a un paso de la vivienda. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Vivienda muy cómoda y práctica para pasar su vacaciones en la playa.

Bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad, encontraras todos los servicios que pudieras necesitar a tan solo unos minutos de casa. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente.

Fantástica vivienda tipo ático con un dormitorio, baño, salón comedor, cocina individual y amplia terraza de unos 19 m2 para poder hacer vida en el exterior de la casa, comer, cenar, tomar placenteros baños de sol, etc.. . Cabe destacar de esta vivienda que todos los departamentos disponen de ventana y dan al exterior, dotando a la vivienda de una magnífica ventilación cruzada. La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada y en perfecto estado de conservación, disponible para entrar a vivir sin necesidad de invertir en mejoras. Dispone de aire acondicionado y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar y 10 minutos andando de la Playa del Cura.

Si está buscando una vivienda espaciosa, con mas metros cuadrados de lo habitual para un piso de estas características, soleada y céntrica, esta puede ser la casa que esta buscando. La vivienda tiene muy buena distribución, están muy bien aprovechados los espacios y se encuentra en muy buen estado de conservación. Piso muy soleado, orientado al sur, ubicado a tan solo 10 - 15 minutos de la Playa y a 5-7 minutos andando del centro ciudad. La vivienda dispone de cocina abierta, zona comedor, salón, 2 dormitorios, baño y terraza. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. El Centro Comercial Habaneras a menos de 10 minutos andando. El Parque de Las Naciones a un paso de la vivienda. No deje escapar esta oportunidad! . Llámenos para visitar..

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.


    Búsqueda