Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (26 Inmuebles)


Local comercial situado estratégicamente en esquina con amplia fachada, escaparates y buena visibilidad. Se encuentra en buen estado, dispone de varias dependencias (oficinas, almacén, etc. ). Dispone de aire acondicionado, hilo musical y salida de humos para poder instalar cocina. Negocio anterior empresa de reformas y construcción. Ideal prácticamente para cualquier tipo de negocio, bien situado, zona transitada, a tan solo 50 m de la Avenida de Las Habaneras y próximo a zona de playas. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (Consultar condiciones). No deje escapar esta oportunidad! , Llámenos para visitar...

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto. Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Piso centrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Fantástico apartamento con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina americana con galería y terraza. Cabe destacar la amplitud del dormitorio principal y cocina, en comparación con viviendas similares y también su ubicación ya que se encuentra situada justo enfrente del parque más amplio y conocido de Torrevieja, el Parque de las Naciones. La vivienda dispone de instalación de aparato de aire acondicionado, se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada (para entrar directamente a vivir). Se encuentra a unos 15-20 minutos andando a la playa y a tan sólo 5-10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras. A tan solo 20 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de San Javier y Alicante respectivamente.

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Magnífica vivienda bien distribuida, soleada, cuyo salón y dormitorio principal se orienta al Sur. Desde su terraza puede ver la refrescante piscina comunitaria y demás zonas comunes. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, incluye aire acondicionado y muebles. Situada a pocos metros de distancia de todos los servicios que pudiera necesitar y a unos 10-12 minutos andando del centro ciudad y paseo marítimo. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier se encuentran a tan sólo 45 y 25 minutos respectivamente. No deje escapar esta gran oportunidad!

Magnífico piso orientado al sur/este, haciendo esquina, soleado, luminoso y amplio. La vivienda ha tenido mejoras con los años y se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios al igual que el salón-comedor. Situada en el residencial " El Paraíso " una urbanización con encanto, tranquila, amplias zonas verdes, piscina comunitaria y guarda una línea de arquitectura típica del Mediterráneo. Fantástica vivienda para pasar las vacaciones en familia o como inversión para alquiler, dada su cercanía a la playa, buena orientación, proximidad a todos los servicios y cercanía al centro de Torrevieja ( a unos 20-25 minutos andando). Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en visitar esta magnífica vivienda.


    Búsqueda