Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (40 Inmuebles)


Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Fantástico piso en planta baja haciendo esquina en impecable estado de conservación. Vivienda muy bien distribuida ya que tanto el salón-comedor, la cocina independiente y los dormitorios dan al exterior. El dormitorio principal es muy amplio y dispone también de terraza. Se entrega amueblada y equipada tal y como se presenta. Dispone de aire acondicionado en salón. Orientación Sur-Oeste. Situada a 5 minutos andando de la Playa del Cura, con todos servicios que pudiera necesitar a un paso de la vivienda. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Vivienda muy cómoda y práctica para pasar su vacaciones en la playa.

Fantástica vivienda tipo ático con un dormitorio, baño, salón comedor, cocina individual y amplia terraza de unos 19 m2 para poder hacer vida en el exterior de la casa, comer, cenar, tomar placenteros baños de sol, etc.. . Cabe destacar de esta vivienda que todos los departamentos disponen de ventana y dan al exterior, dotando a la vivienda de una magnífica ventilación cruzada. La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada y en perfecto estado de conservación, disponible para entrar a vivir sin necesidad de invertir en mejoras. Dispone de aire acondicionado y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar y 10 minutos andando de la Playa del Cura.

Si está buscando una vivienda espaciosa, con mas metros cuadrados de lo habitual para un piso de estas características, soleada y céntrica, esta puede ser la casa que esta buscando. La vivienda tiene muy buena distribución, están muy bien aprovechados los espacios y se encuentra en muy buen estado de conservación. Piso muy soleado, orientado al sur, ubicado a tan solo 10 - 15 minutos de la Playa y a 5-7 minutos andando del centro ciudad. La vivienda dispone de cocina abierta, zona comedor, salón, 2 dormitorios, baño y terraza. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. El Centro Comercial Habaneras a menos de 10 minutos andando. El Parque de Las Naciones a un paso de la vivienda. No deje escapar esta oportunidad! . Llámenos para visitar..

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.

Bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana, baño y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad, encontraras todos los servicios que pudieras necesitar a tan solo unos minutos de casa. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente.

Si está buscando un ático a pocos metros de la playa, esta podría ser su vivienda. Piso en planta alta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con galería y terraza lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, dispone de aire acondicionado y se encuentra muy bien conservada.Cabe destacar de la vivienda su proximidad a la Playa del Acequion y Los Náufragos, a tan solo 300 metros de distancia y su proximidad al centro ciudad ( unos 7-8 minutos andando ).Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda.Magnífica vivienda para disfrutar de ella!.


    Búsqueda