Propiedades en alquiler o venta - Leticia Morga (5 Inmuebles)


- ¿Le importa la zona? ¿Quiere ir andando a las Playas del cura y de los locos en muy poco tiempo? ¡Esta es su casa! No lo dude, este muy bien cuidado apartamento de dos dormitorios hará de sus días en Torrevieja un tiempo idílico. Estratégicamente situado cerca de todos los servicios, zona de ocio y restaurantes, frente al jardín Plaza de María Asunción. La famosa playa del cura se encuentra a 300m y a tan solo 500m de la playa del los locos. Dando un pequeño paseo de 15 minutos a orillas del mar, le llevará al recinto ferial y la zona de ´hippies´ de la cuidad. La cocina y el baño han sido reformados recientemente, dotando al inmueble de un ambiente más moderno y acogedor. Dispone de aire acondicionado en el salón. Al entrar a la vivienda nos encontramos a la derecha con el baño y el dormitorio sencillo, al final del pasillo salimos al amplio salón con cocina americana dando acceso a una terraza muy soleada toda la mañana. Desde el dormitorio principal también podrá disfrutar de la terraza. Además, ofrece la posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. ¡Venga a verla!

Compre ahora y empiece a disfrutar de unas vacaciones perpetuas en una de las mejores zonas de la cuidad. En la urbanización de El Chaparral ha surgido esta oportunidad de compra. Se trata de una urbanización tranquila, donde sus vecinos se conocen y disfrutan de los días de sol en Torrevieja. Además ofrece una bonita piscina comunitaria para el deleite de todos los vecinos. En las cercanías podrá encontrar diversos comercios, así como bares y restaurantes. Está situada a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, pudiendo moverse en coche o transporte público. Todas las estancias están distribuidas de manera que ofrecen una mayor comodidad. Una bonita terraza guía la entrada a la vivienda en planta baja, que, tras la puerta muestra el salón. Seguidamente encontramos la cocina que también nos lleva al patio interior de uso privado. A la derecha del salón tenemos ubicados los dormitorios y el baño. Dispone de aire acondicionado, aunque seguro que no lo necesitará, y si le gusta leer, disfrutará inmensamente de las tardes en la terraza. Venga a visitarla, no lo piense más!

Le ofrecemos este encantador apartamento de planta baja, a un paso de la Playa de la Playa de Mil Palmeras, donde, si busca tranquilidad y disfrutar de la cercanía del mar, esta es su vivienda. Se trata de un espacioso apartamento que cuenta con un vestíbulo a su entrada que invita a la lectura y el descanso, amplio salón, 2 dormitorios dobles, 1 baño reformado hace muy poquitos años y una amplia cocina que lleva a un lavadero independiente de esta. Todas las ventanas de la vivienda están equipadas con ventanas mallorquinas y persianas, lo que proporciona una mayor seguridad. Ofrece una bonita terraza, soleada hasta las primeras horas de la tarde y desde el amanecer, lo que nos regala unos hermosos desayunos al sol de la mañana contemplando el jardín. La vivienda se vende amueblada y equipada, sin la decoración. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Ubicada en una de las zonas con más solera de Mil Palmeras. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros, tales como farmacia, supermercado, parada de taxi, policía, etc. También se encuentra muy cerca de la famosa calle de restaurantes, donde podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea y de un amplio paseo a orillas del mar. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, ¡esta es su vivienda! Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 50 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 35 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia) Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a muy pocos Kilómetros. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Si el sueño de su vida es tener una casa en el mar, definitivamente esta espectacular vivienda y sus tres terrazas le harán sentir que se encuentra literalmente "dentro del mar". Las fotos muestran la impecabilidad de las vistas pero, solamente con una visita a esta propiedad podrá conectar con la sensación de tomar una taza de su café favorito en una bonita mañana de verano mientras el sol le calienta la cara. En días tranquilos como estos, incluso podrá divisar la encantadora isla de Tabarca. Se encuentra muy bien conservada desde su origen, por lo que podrá entrar a vivir y disfrutar desde el primer día, si lo que busca es una vivienda de dos dormitorios. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de ser reformado acorde a sus gustos y necesidades, alcanzando así un valor incalculable, no solo en el mercado sino para sus nuevos propietarios. No dude en venir a ver esta preciosidad de ático en la mejor zona de la playa de La Mata en Torrevieja. (Alicante).

Fantástica vivienda de lujo en pleno paseo marítimo de Torrevieja. No se pierda este espectacular piso de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite). 2 terrazas, una de ellas ofrece vistas al hermoso paseo, haciendo de cenas y desayunos el mejor momento del día. La otra, de gran tamaño y que da acceso a un pequeño cuarto de lavandería, da a la famosa calle de Ramón y Cajal. Una cuidada decoración se suma al deslumbrante suelo cobrizo de madera de cerezo. Además, disfrutará de la comodidad que aporta la automatización de sus persianas y aire-acondicionado/calefacción central individualizada en cada estancia, así usted podrá decidir a qué temperatura desea mantener en cada habitación de la casa. Y además, no se preocupe de dónde aparcar puesto que tiene una plaza de garaje incluida en el precio (Nº1). Vivir en la mejor zona de Torrevieja con el mayor de los lujos comodidades nunca ha sido tan fácil. Venga a visitarnos ya!


    Búsqueda