Propiedades en alquiler o venta - Elena Lapiedra (11 Inmuebles)


Apartamento en muy buen estado de conservación a 1 km de la Marina Internacional de Torrevieja y de la playa del Acequión. orientación Oeste. Ideal para pasar vacaciones ya que es muy cómodo para acceder a pie a todos los servicios alrededor y al centro de la ciudad sin necesidad de coche.Tiene 1 habitación, cocina independiente y 2 patios. La vivienda es amplia y muy coqueta. Llámenos y concertaremos una visita.

Apartamento de 58 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina americana, 1 salón comedor con salida a una terracita orientada al sur. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad y restaurantes. A una distancia de 800 metros de la playa del Acequión. La propiedad es un primer piso y se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol.

Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima? Le gustaría venir a probar nuestra gastronomía, playas y vida social? Este es un apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), de 60 m2 construídos en un residencial con piscina, en la zona del Parque de Las Naciones. Tiene 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina americana con galería y una terracita de 5.5 m2. Es un apartamento muy mono y cuidado con mucho mimo. Las dueñas lo han cuidado muchísimo y está para entrar a vivir. Su situación es muy conveniente porque está a 8 minutos del Paseo Marítimo de Torrevieja y cerca de supermercados, mercadillos y todos los servicios. si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosostros.

Coqueto ático a 100 metros del mar en las piscinas naturales de Torrevieja. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. No precisará usar coche para nada. Dispone de 1 amplia habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina comunicada con el salón y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol.Se vende amueblado y con aire acondicionado. Está en perfecto estado de conservación. Llámenos para una visita.

Acogedor apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), en el Residencial Triana II. A 800 metros de la playa (La Zenia) y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio de La Zenia donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados.Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur.El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Si buscas vistas al mar y una perfecta ubicación cerca del mar y de las playas, esta es tu oportunidad.Ático de 2 dormitorios en la planta 12 con impresionantes vistas, y a sólo 350 metros de la Playa de la Mata.La propiedad tiene dos balcones - uno orientado al este con sol de mañana y otro al sur para disfrutar del sol de la tarde. Además, en la planta de arriba tiene una terraza comunitaria.La propiedad está en perfectas condiciones, dispone de aparatos de aire acondicionado y sistema de ventilación automática que mantienen el apartamento con aire seco, cuenta con puerta de seguridad en la entrada de la propiedad, video portero y se encuentra en una comunidad cerrada.Consta de calefacción por suelo radiante en el cuarto de baño reformado, y tiene un trastero tras la cocina. La comunidad cuenta con una piscina frente a la propiedad, y también hay plazas de aparcamiento para los propietarios dentro de la zona privada.Ático listo para entrar a vivir, se vende con muebles y electrodomésticos.Todos los servicios cerca - hay un banco, cafeterías, restaurantes, y una farmacia a sólo 5 minutos andando. El centro comercial más cercano sólo está a 650 metros.¡Visítalo y enamórate!.

Se vende, por traslado de los propietarios, casa de pueblo en Los Montesinos (Alicante). Vivienda en esquina, con vistas abiertas al parque Norte, con 185m2 construidos, repartidos en 4 dormitorios (1 de ellos usado actualmente como gimnasio), 2 zonas de estar muy grandes, cocina, 2 baños y enorme garaje de 40m2. Reformada en 2013, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación. Aire Acondicionado.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

¡Más cerca de la playa imposible! Este espacioso apartamento en el centro de Torrevieja se encuentra cerca de La Marina, a sólo 10 pasos de la playa. Tiene 3 dormitorios y una terraza acristalada desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al mar mediterráneo y a la playa del Acequión. El apartamento de 128 metros totales tiene una gran cocina independiente, 2 baños y se encuentra amueblado con estilo marinero. Se vende totalmente amueblado y equipado. Cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías y supermercado. Perfecto para pasar las vacaciones e ideal para alquilar. Contáctenos para visitarlo, le encantará.


    Búsqueda