Propiedades en alquiler o venta - Elena Lapiedra (14 Inmuebles)


Apartamento en muy buen estado de conservación a 1 km de la Marina Internacional de Torrevieja y de la playa del Acequión. orientación Oeste. Ideal para pasar vacaciones ya que es muy cómodo para acceder a pie a todos los servicios alrededor y al centro de la ciudad sin necesidad de coche.Tiene 1 habitación, cocina independiente y 2 patios. La vivienda es amplia y muy coqueta. Llámenos y concertaremos una visita.

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e incríble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima? Le gustaría venir a probar nuestra gastronomía, playas y vida social? Este es un apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), de 60 m2 construídos en un residencial con piscina, en la zona del Parque de Las Naciones. Tiene 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina americana con galería y una terracita de 5.5 m2. Es un apartamento muy mono y cuidado con mucho mimo. Las dueñas lo han cuidado muchísimo y está para entrar a vivir. Su situación es muy conveniente porque está a 8 minutos del Paseo Marítimo de Torrevieja y cerca de supermercados, mercadillos y todos los servicios. si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosostros.

Coqueto ático a 100 metros del mar en las piscinas naturales de Torrevieja. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. No precisará usar coche para nada. Dispone de 1 amplia habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina comunicada con el salón y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol.Se vende amueblado y con aire acondicionado. Está en perfecto estado de conservación. Llámenos para una visita.

Acogedor apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), en el Residencial Triana II. A 800 metros de la playa (La Zenia) y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio de La Zenia donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados.Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur.El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Apartamento impecable en Cabo Roig, sin lugar a dudas, la mejor zona de Orihuela Costa, en el edificio Aparthotel La Rotonda. Consta de 2 dormitorios y 1 baño, aire acondicionado, vistas a la piscina desde el gran balcón privado, soleamiento agradable con sol todo el día. Se vende totalmente amueblado, incluso plaza de aparcamiento número 201 en sótano primero.Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa de Cabo Roig, en la costa de Orihuela, a 15 minutos en coche de Torrevieja. Dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y apartamentos modernos. La Rotonda alberga un restaurante que sirve platos internacionales y un bar con terraza. El apartamento se encuentran en Cabo Roig, donde hay numerosos restaurantes y bares.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de reserva de billetes para visitas guiadas y entradas para espectáculos en directo y otros eventos. También se proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches.El parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm está aproximadamente a 1 hora en coche y hay 3 campos de golf a 5 km. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 15 minutos en coche y el de Alicante, a 45 minutos. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Playas de Orihuela. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. Ideal para inversión, puesto que es posible que el mismo personal del edificio consiga alquileres durante todo el año por unos 350€/mes. Información completa de los servicios que ofrece el aparthotel y cómo comercializa los alquileres en.

Vivienda excepcional! En la cuarta planta del edificio Goleta a 100 metros de la del Cura. Le ofrecemos esta vivienda amplia y luminosa con una terraza desde donde podrá ver el mar. Tiene tres dormitorios y dos baños. La vivienda está en muy buen estado y se vende semi-amueblada y salvo los enseres personales. No necesitará coche para nada porque todos los servicios y la playa están a dos pasos. Si su sueño es tener un apartamento coqueto a pie de playa y de todos los servicios, esta vivienda le entusiasmará. No dude en visitarla!.

Se vende, por traslado de los propietarios, casa de pueblo en Los Montesinos (Alicante). Vivienda en esquina, con vistas abiertas al parque Norte, con 185m2 construidos, repartidos en 4 dormitorios (1 de ellos usado actualmente como gimnasio), 2 zonas de estar muy grandes, cocina, 2 baños y enorme garaje de 40m2. Reformada en 2013, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación. Aire Acondicionado.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.


    Búsqueda