Propiedades en alquiler o venta - Elena Lapiedra (11 Inmuebles)


Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e increíble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima? ¿Le gustaría venir a probar nuestra gastronomía, playas y vida social? Este es un apartamento de 68 m2 construidos en un edificio casi nuevo en la plaza del Calvario. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina americana totalmente equipada y una terracita de 5.5 m2. Es un apartamento amueblado con estilo moderno, casi nuevo, impecable y monísimo. El estado de la vivienda es excelente, para entrar a vivir. Es muy luminoso, orientado a Sur Oeste y sin ningún edificio en frente. Su situación es muy conveniente porque está a 8 minutos del Paseo Marítimo de Torrevieja y cerca de supermercados, mercadillos y todos los servicios. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Fantástico piso con vistas al mar de 107 m2, a 100 metros de la playa de Los Locos. Se trata de una vivienda con cocina independiente, salón muy amplio y luminoso con salida a una terraza muy coqueta donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi-amueblado (algunos elementos de decoración no incluidos en la venta). La ubicación es perfecta, a 100 metros de la playa de Los Locos y cerca de todos los servicios de la zona como restaurantes, supermercados, parada de taxi, etc. Este es un emplazamiento emblemático por su proximidad al mar y donde no necesitará utilizar coche. Tiene 3 dormitorios, donde uno de ellos tiene un baño en suite. Las habitaciones son muy tranquilas y luminosas. Tiene una plaza de parking doble y un trastero, todo incluido en el precio (nº8 y trastero nº8). Si quiere visitarlo, no lo dude y llámenos.

Se vende, por traslado de los propietarios, casa de pueblo en Los Montesinos (Alicante). Vivienda en esquina, con vistas abiertas al parque Norte, con 185m2 construidos, repartidos en 4 dormitorios (1 de ellos usado actualmente como gimnasio), 2 zonas de estar muy grandes, cocina, 2 baños y enorme garaje de 40m2. Reformada en 2013, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación. Aire Acondicionado.

Magnífico bungalow de planta alta con solárium. Espectaculares vistas al mar y a la laguna, para disfrutar del sol al amanecer y al atardecer, en La Mata. Torrevieja (Alicante). Es un residencial con piscina en la zona del parque aromático, a tan sólo 5 minutos de la playa de La Mata. Situado en una zona con todos los servicios. No precisará de coche para vivir aquí. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, salón, cocina americana equipada y un baño. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium privado con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas. Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¿A qué espera para visitarla?.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

¡Más cerca de la playa imposible! Este espacioso apartamento en el centro de Torrevieja se encuentra cerca de La Marina, a sólo 10 pasos de la playa. Tiene 3 dormitorios y una terraza acristalada desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al mar mediterráneo y a la playa del Acequión. El apartamento de 128 metros totales tiene una gran cocina independiente, 2 baños y se encuentra amueblado con estilo marinero. Se vende totalmente amueblado y equipado. Cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías y supermercado. Perfecto para pasar las vacaciones e ideal para alquilar. Contáctenos para visitarlo, le encantará.

Magnífico chalet en la urbanización Torreta Florida. Tiene 4 habitaciones. 3 son dobles con armarios empotrados y 2 baños, terraza, solárium, trastero exterior, despensa, garaje cubierto y una parcela de 400 m2. La casa está en perfecto estado y se vende equipada. Situada en un barrio muy tranquilo donde podrá disfrutar de los cálidos atardeceres de esta zona y además a 1 km de distancia del Centro Comercial Habaneras, dónde podrá encontrar todos los servicios necesarios como restaurantes, tiendas, supermercados y transporte público. Si quiere una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Búsqueda