Propiedades en alquiler o venta - Elena Lapiedra (13 Inmuebles)


¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Espacioso apartamento de 77 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a una soleada terraza orientada al oeste. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad. A 15 minutos andando de la playa del Acequión. Segunda planta con ascensor. Se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol. Buen edificio con vecinos que residen todo el año. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Coqueto apartamento de 1 habitación a 300 metros del mar en playa de El Acequión, con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes y centro de salud. Podrá ir andando a la playa en 3 minutos. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita. ¡Venga a verlo!

Acogedor apartamento amueblado, en el Residencial Triana II (Orihuela Costa). A 800 metros de la playa La Zenia y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados. Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur. El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Precioso apartamento, tipo bungalow en primera planta con solárium privado y vistas despejadas en un vecindario muy tranquilo con servicios alrededor. A 4 km de las Playas de Punta Prima y Cala Piteras en Rocío del Mar y a 3 km de Villamartín. Se vende amueblado y con cocina equipada. Podrá disfrutar del tiempo y del sol en el solárium privado de la propiedad. Tanto el aeropuerto de Murcia como el de Alicante se encuentran a 50 minutos en coche. No necesitará coche para acceder al supermercado (700 metros), a servicios y restaurantes 1,2 km (Centro Comercial Via Park III). La Zenia Boulevard se encuentra a 15 minutos en coche. Llámenos para una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Soleado bungalow adosado situado en la urbanización de El Torrejon, linda con la urbanización de Aguas Nuevas, se haya en una zona tranquila a 600 metros del mar. A la entrada de la propiedad se encuentra una gran terraza con la barbacoa de obra, siguiendo en la planta baja se distribuye en salón, cocina y el aseo, en la parte norte de la planta baja se haya terraza cubierta con el acceso a un pasillo comunitario. En la planta de arriba se encuentra la habitación doble y la del matrimonio con el cuarto de baño y el balcón orientado al sur desde el cual se accede al solárium. Se puede apreciar el mar en el fondo, tanto del balcón como desde el solárium. Cuenta con la instalación de aire acondicionado en ambas habitaciones y en el salón. La vivienda se entrega amueblada y equipada, tiene instalada la antena parabólica de televisión y conexión a Internet.

Magnífico bungalow de planta alta con solárium. Espectaculares vistas al mar y a la laguna, para disfrutar del sol al amanecer y al atardecer, en La Mata. Torrevieja (Alicante). Es un residencial con piscina en la zona del parque aromático, a tan sólo 5 minutos de la playa de La Mata. Situado en una zona con todos los servicios. No precisará de coche para vivir aquí. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, salón, cocina americana equipada y un baño. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium privado con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas. Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¿A qué espera para visitarla?.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1.200 m2. Pregunte para más información.

Si le gusta la brisa marina, dar largos paseos, si le gusta los barcos, si desea un apartamento en primera línea del Paseo Marítimo, ¡esta es su vivienda! Tenemos el privilegio de ofrecerles este coqueto piso con un amplio hall y salón con vistas espectaculares al mar, de 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados) y exteriores, con 2 baños y cocina independiente con un office que puede convertirse en otra habitación o abrir al salón. También tiene un trastero situado en la cubierta del edificio. Apartamento muy luminoso durante todo el día. Es un hogar ideal para una familia que quiera residir permanentemente o para uso vacacional. También tiene un gran potencial de rentabilidad en alquileres de corta y larga temporada. Situado en el centro de Torrevieja, donde puede disfrutar de buenos y divertidos momentos con la familia y amigos. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE El edificio esta situado en la plaza Emilio Castelar a muy poca distancia de buenos restaurantes, cafeterías, zona de tiendas peatonal, Club Náutico y al lado del emblemático "Casino Cultural". A pocos minutos andando de varias playas de la ciudad y del emblemático "Paseo del Dique de Levante", que es una de las piezas más representativas del Puerto de Torrevieja, con un recorrido de 1.440 metros. Torrevieja tiene durante todo el año diferentes tipos de actividades de ocio a disposición de todos los gustos: cines, centro comercial, parque acuático, zonas deportivas, exposiciones, conciertos, etc. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia) y a 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran oportunidad y venga a visitarlo".


    Búsqueda