Propiedades en alquiler o venta - Brigitte Castaño (41 Inmuebles)


Se vende plaza de aparcamiento abierta de 14,67m2 en el sótano -2 del Edificio Silvia en el mismo centro de Torrevieja (Alicante), concretamente en la Calle Concordia. Con acceso directo desde el ascensor del edificio. Si necesita una plaza de aparcamiento céntrica, ¡no dude en contactarnos!

Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Este piso en la primer planta de un edificio perteneciente a de la urbanización El Paraiso en Torrevieja será el lugar perfecto para sus vacaciones! Tendrá el mar a unos 200 metros y la misma playa de los Naufragos a 500 metros y los comercios que necesita a proximidad. Con 59,25 m2 más 12 m2 de terraza, está en muy buen estado, se vende amueblado y el salón da a una amplia terraza con sol de mañana. La urbanización no tiene piscina, pero tiene la posibilidad de sacar un abono diario, semanal o por temporada de la piscina del complejo "El Paraiso" justo enfrente de la vivienda que tiene mini-golf y restaurante. Una buena opción para veranear en Torrevieja. Le gustará.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 67,91 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a la calle y el segundo dormitorio. La vivienda amueblada con estilo moderno se vende tal como está menos unas cosas personales. Dos Piscinas comunitarias. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 62,35 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza soleada con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de la Habana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, cocina americana con patio. La vivienda de estilo moderno se vende tal como está menos la TV y algunas pertenencias personales. Es extremadamente luminosa. Aire acondicionado. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


    Búsqueda