Propiedades en alquiler o venta - Brigitte Castaño (36 Inmuebles)


Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Este piso en la primer planta de un edificio perteneciente a de la urbanización El Paraiso en Torrevieja será el lugar perfecto para sus vacaciones! Tendrá el mar a unos 200 metros y la misma playa de los Naufragos a 500 metros y los comercios que necesita a proximidad. Con 59,25 m2 más 12 m2 de terraza, está en muy buen estado, se vende amueblado y el salón da a una amplia terraza con sol de mañana. La urbanización no tiene piscina, pero tiene la posibilidad de sacar un abono diario, semanal o por temporada de la piscina del complejo "El Paraiso" justo enfrente de la vivienda que tiene mini-golf y restaurante. Una buena opción para veranear en Torrevieja. Le gustará.

Piso de dos dormitorios en uno de los edificios MIRAMAR de la conocida urbanización Cabo Cervera (La Mata) Torrevieja con algo de vistas al mar. El piso muy cuidado acaba de ser parcialmente reformado (nuevo acristalamiento de terraza, elementos altos y bajos de cocina, pintura etc... ) Se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación al borde de la playa de La Mata y de las calitas de Cabo Cervera. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafeteria que abre todo el año. Prácticas duchas exteriores pensadas para cuando se viene de la playa. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el Residencial “Larrosa XVIII" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Vistalegre y de las playas del Acequión y de los Naúfragos. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón espacioso con terraza dando a la calle, un baño con ventana y una cocina también con ventana dando a patio de luces. Aire acondicionado en el salón. Es una primera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada, con vistas abiertas ya que no hay edificio algo enfrente. El precio de venta incluye una plaza de garaje (plaza de garaje nº 53). ¡Le invitamos a verla!

Piso de dos dormitorios y dos baños en Torrevieja. El piso está en el casco urbano pero a su vez cerca de la playa del Cura, a unos minutos andando. Está en perfecto estado. Dos aparatos de aire acondicionado. Grandes armarios empotrados, práctica cocina con patio, salón estar comedor con terraza acristalada dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza de 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, poner un balancín o una piscinita hinchable si tiene niños. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.


    Búsqueda