Propiedades en alquiler o venta - Brigitte Castaño (45 Inmuebles)


Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).

Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartin y de estilo mediterráneo. Con un dormitorio, la vivienda es muy coqueta, y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. Le gustará!.

Estudio en la zona de la Playa de los Naúfragos en Torrevieja al cual se ha sacado el máximo partido del espacio existente. La vivienda está situada en una tercera planta con ascensor, en buen estado. Se vende amueblado y equipado. Tiene hall de entrada, baño completa, cocina americana, salón estar comedor y terraza acristalada. Buen estado. Terraza y trasteros comunitarios. Desde la terraza comunitaria se ve el mar ya que solo hay que cruzar la Avenida Desiderio Rodriguez para llegar a la playa.

Piso en segunda línea de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Es una planta baja algo más elevada que el nivel de la calle con una terraza soleada. Con una distribución muy aprovechada tiene dos dormitorios, un baño, una práctica cocina y un salón estar comedor. Se vende amueblada y equipada y está en buen estado. Encontrará todos los comercios a proximidad y sobretodo la playa andando hará de ella una vivienda ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en Torrevieja! Excelente relación calidad precio!.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo Marítimo. La vivienda es una tercera planta con ascensor, está en buen estado y consta salón estar con terraza acristalada dando a la calle, dos dormitorios un baño completo, cocina abiertas Se vende amueblado y equipado. Piscina comunitaria en el edificio. Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!.

Un piso con vistas al mar para renovar? Está buscando este tipo de producto? En este caso, esta vivienda podría ser de su interés. Situada entre la cala de la Zorra y la cala de la Higuera con su pequeña playa, y a proximidad de la playa de los Locos de Torrevieja, está en la séptima y última planta del edificio “Panorama”. El piso tiene 77,81 m2 y vistas panorámicas al mar y a los alrededores. Con una buena renovación se podría hacer una vivienda tipo “loft” con vistas abiertas y mucha luminosidad para su propio disfrute o como inversión para alquiler de temporada. No dude en pedirnos más información!.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrado en el sótano del mismo edificio bien para un coche bien doble para dos coches o para un coche y una pequeña embarcación. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.


    Búsqueda