Propiedades en alquiler o venta - Anabel Andreu (12 Inmuebles)


A la venta un grandísimo garaje situado en la zona de Playa de los Locos, de casi 100 metros cuadrados (para 5 vehículos) con cerramiento. Si está buscando un gran garaje para guardar varios vehículos, enseres, o incluso un barco, este amplio garaje le interesará. A menos de 400 metros de la pequeña playa Cala del Palangre, Avenida de las Habaneras o de Avenida Dr. Mariano Ruiz Cánovas (Playa de los Locos).Originariamente eran 5 plazas de garaje y el constructor las unió por petición del propietario. Tiene muy fácil acceso desde la calle al sótano mediante rampa, un giro a la derecha y lo tendrán directamente enfrente. Tiene 3 puertas y para el acceso un mando automático para evitar bajarse del coche.Sus medidas son: 98 metros cuadrados.Pregúntanos más información.

Piso de un dormitorio en el centro de Torrevieja (Alicante) en un entorno urbano. A 3 ó 4 minutos andando del paseo marítimo, la Playa del Cura y a 10 minutos andando a la Playa de los Locos. El piso está en la planta baja de un edificio cuidado, con ascensor y rampa de acceso y consta de hall de entrada, un dormitorio, un baño completo, cocina equipada e independiente, salón, pequeña terraza (techada) y patio, donde caben perfectamente los muebles de exterior. Muy luminoso y soleado aún siendo un bajo. La vivienda está impecable, para entrar a vivir! Posee aire acondicionado, está amueblado y totalmente equipado también con los electrodomésticos. Podrá disfrutar además, gracias al buen clima de la costa mediterránea, de la piscina comunitaria con zona enlosada. Encontrará supermercados y comercios muy cerca de la vivienda y cabe destacar también la proximidad a la estación de autobuses, por lo que no necesitará coche, podrá ir andando a todos los lugares. Ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja durante todo el año. Le gustará!

Se trata de un bungalow de planta alta con un gran solárium de 45m2, orientación este para disfrutar del sol al amanecer en Torrevieja (Alicante)Se encuentra en una zona residencial y de muy buen vecindario, a sólo 3 minutos andando de las Calas y en coche a sólo 3 minutos de Playa de los Locos.La vivienda consta de 2 habitaciones, salón, cocina y baño, terraza frontal, todo en una planta. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium con unas espectaculares vistas frontales al mar sin ninguna edificación enfrente que entorpezca la visión, además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas.La casa se encuentra en el Residencial Keeper, entre Torrevieja y La Mata cuya urbanización cuenta a su vez con una gran piscina y zona ajardinada.Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¡A qué espera para visitarla!.

Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa!Se trata de un dúplex muy coqueto y en perfecto estado con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y una habitación con una gran terraza.El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria.La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) y a muy poca distancia de un conocido supermercado y zona deportiva, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 37km) y el de San Javier (Murcia - 30Km).Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Aquí no se sentirá solo, ya que en la urbanización reside mucha gente durante todo el año.¡Venga a visitarla sin ningún compromiso!

Si usted esta buscando una casa en una zona tranquila y cerca de la playa, esta es tu casa. Casa adosada en la Zona de La Zenia (Orihuela Costa-Alicante), muy cerca del centro comercial de La Zenia Boulevard. A sólo 400 metros de las tres fantásticas playas de La Zenia y Cabo Roig, y a cinco minutos en coche de tres campos de golf ( Villamartin, Campoamor y Las Ramblas). Casa soleada, con orientación al sur. Se trata de un adosado tipo mediterráneo, dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con sala de estar, comedor con chimenea, cocina con un pequeño patio también, 1 aseo y 1 terraza. Primer piso con 3 dormitorios y 1 baño. La casa también tiene un sótano grande. A 25 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Esta propiedad es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. ¿Qué mas se puede pedir?.

Si busca un residencial tranquilo, privado y seguro, de reconocido prestigio en la zona y que cuenta con unas maravillosas zonas comunes, esto será su paraíso.Se trata de una vivienda tipo dúplex y que posee jardín tanto lateral como delantero. Cuenta con un garaje donde caben hasta 4 coches, pero que si usted quisiera con una renovación podría convertirse también en sala de juegos o bodega etc.La vivienda cuenta con un magnífico porche de estilo mediterráneo a su entrada, ideal para aprovechar el buen clima que se disfruta aquí en la Costa Blanca casi todo el año. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina con zona rinconera para desayunar-comer, un aseo, una habitación y otra habitación con ventana tragaluz por donde entra mucha luminosidad que se puede destinar al uso de habitación también o de plancha y lavandería. Por la escalera interior se sube a la segunda planta con otros 2 dormitorios y un baño completo además una terraza con balaustrada en la misma planta.El jardín posee varios frutales y una entrada para el garaje mediante rampa. Un gran punto a favor son todas las zonas comunitarias, con un gran kisoko que sirve comidas ligeras, helados con amplia zona alrededor de la amplia piscina, con zonas verdes, muchos árboles, pista de fútbol, petanca, pista de tenis, zona de niños y zona de picnic. La vivienda se encuentra en la Costa blanca, famosa por sus playas de fina arena blanca y a tan solo se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional "El Altet" en Alicante y a 35 minutos en coche del aeropuerto de San Javier (Murcia).Se lo recomendamos, haga una cita para visitarlo.

Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda!Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados.Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina.En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín).Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante).Se trata de una vivienda situada en pleno casco urbano de Torrevieja, una tercera planta, con una muy buena construcción. Consta de un gran salón comedor con una gran terraza con balaustradas, la cual da mucha luminosidad a la vivienda, cocina americana, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Toda la vivienda a su vez tiene calefacción a través de hilo radiante. También cuenta con trastero en el solárium comunitario de la planta más alta del edificio; Un lugar donde poder aprovechar también el sol. Ideal para familias por su amplitud y situación.Tiene todos los servicios a la mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas, la Plaza de la Constitución, el reconocido Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y Paseo Juan Aparicio donde disfrutar de las magníficas vistas al mar y las piscinas naturales, zona de baño de muchos veraneantes.Venga a verlo.

Le recomendamos este Ático tipo dúplex por su magnífica situación. A menos de 30 metros del mismo Paseo Marítimo Juan Aparicio, un lugar muy frecuentado para caminar agradeciendo la brisa del mar y por sus piscinas naturales donde podrá disfrutar del sol en estas playas y bañarse. La conocida Playa del Cura se encuentra a unos minutos andando también.Se trata de la última planta. En la planta principal se encuentra el salón con aire acondicionado y la cocina, junto a una enorme terraza con un gran toldo y desde el interior de la vivienda se accede mediante una escalera de madera a la segunda planta abuardillada, la cual tiene 3 dormitorios dobles (2 con armarios empotrados), 1 baño y 1 wc. Todos los dormitorios cuenta con ventiladores también.El ático se vende amueblado y equipado con electrodomésticos para que pueda entrar directamente a vivir. Recuerda, está cerca de todo, podrás ir andando.. .Ven a visitar esta casa, llama y te lo enseñamos.También tiene la opción a un grandísimo garaje situado en Playa de los Locos, de 100 metros cuadrados (para 5 vehículos), pregunte por su precio.


    Búsqueda