Propiedades en alquiler o venta - Anabel Andreu (11 Inmuebles)


Bonita casita pareada en una sola planta, con 2 dormitorios y 1 baño cerca de la Laguna de Torrevieja. Se entra desde la terraza y se accede a la sala de estar con una cocina independiente y un patio exterior. Por el pasillo nos lleva a los dos dormitorios y al baño. La terraza es grande y es muy soleada durante todo el año ya que las viviendas de los alrededores son de planta baja. Para los días más soleados hay un gran toldo. Desde la propiedad hay fácil acceso al Parque Natural de Torrevieja y está cerca de todos los servicios como bares, tiendas y restaurantes. El centro comercial Habaneras está a 2 minutos y la playa a 10 minutos en coche. El inmueble se vende con el mobiliario y equipamiento. Haga una cita para una visita. ¡Lo amarás!

Si está buscando una vivienda asequible porque quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima, gastronomía, playas... ! ésta es su vivienda! Apartamento económico con una ubicación céntrica, al lado del gran parque de las Naciones. Se trata de un apartamento de 60 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana con una pequeña galería, salón luminoso y una terraza de unos 6 m2. El edificio tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. Su situación es muy conveniente porque está a menos de 10 minutos andando del Paseo Marítimo de Torrevieja y sus playas a pocos minutos del centro comercial "Habaneras" y zona de ocio y cerca de supermercados, cafeterías, bancos, mercadillos y todos los servicios. Gran potencial de alquiler. ¡No lo dude y venga a visitarlo, es una GRAN OPORTUNIDAD!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

A la venta casa de pueblo típica de Torrevieja, situada en el casco urbano y cerca de todos los servicios (restaurantes, supermercados, farmacia, etc. ). Muy interesante tanto para inversores como para reformarla y hacerse todas las estancias a su gusto debido a su amplitud. La vivienda consta de 2 plantas más solárium. En la planta baja encontramos un vestíbulo de acceso a la casa, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, y cocina con salida a un patio. En la segunda planta hay 1 habitación, zona de estar y pequeño lavadero y de ahí accedemos al solárium. La casa tiene 6,50 metros de fachada por 16,50 metros de fondo, lo que hace una superficie total de 107 m2 de casa y está permitido construir hasta 3 alturas. ¡No pierda esta gran oportunidad y venga a visitarla!

Si está buscando una vivienda a menos de 200 metros de la playa en un residencial privado con gran piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! Se trata de una vivienda en 4ª planta muy bien cuidada con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón comedor muy luminoso, cocina abierta y una gran terraza con vistas abiertas y al mar. Cabe destacar que la terraza cuenta también con un armario hecho a medida donde poder guardar entre otras cosas todos los enseres de la playa.. . Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en un residencial privado cerrado, con amplias zonas comunitarias, con una variada vegetación, gran piscina y cafetería dentro de la misma urbanización. También tiene la posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje dentro del mismo complejo. Por su ubicación, usted esta cerca de todos los servicios necesarios. A menos de 2 minutos andando de la playa de arena fina de La Mata, supermercados, restaurantes, bares, farmacia, etc. También cuenta con parada de autobús cercana donde podrá trasladarse al centro de Torrevieja. Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia. Ideal como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Ubicación idónea tanto para veranear como para vivir todo el año, situado a unos 5 minutos de la Playa del Acequión y a un paso del centro de la ciudad, piso de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños completos, cuenta con 107 m2, bonitas vistas al parque de la estación donde se puede ver el mar a su izquierda y los mástiles de los veleros en el horizonte y al otro lado la laguna y las montañas de sal que tanto representan Torrevieja. Cabe destacar que, a la vuelta del edificio, donde la antigua estación del tren antigua línea de ferrocarril Albatera-Torrevieja, Comienza La Vía Verde de Torrevieja, un agradable camino por la naturaleza que bordea la laguna salinera de la localidad. Microclima Torrevejense con más de 300 días de sol al año. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la marina internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, … No dude y venga a verlo ya.

Apartamento en planta baja en esquina con su jardín enlosado y privado, mirando hacia la piscina, dentro de un residencial cerrado y muy bien cuidado. La vivienda principal está en buen estado, listo para entrar a vivir. Al entrar tiene un porche acristalado. La vivienda cuenta con dos dormitorios luminosos, con armarios empotrados en uno de ellos, 1 baño, cocina completa, salón comedor con aire acondicionado y amplia terraza exterior con vistas al Jardín-piscina y a la Laguna de la Mata. Y como extra cabe destacar un sótano con ventilación donde los propietarios lo han habilitado con un gran salón comedor, además de 2 habitaciones más, 1 baño y dos trasteros. Se vende totalmente amueblada, con cocina equipada. Se encuentra en una urbanización privada con zonas ajardinas y tres piscinas en cascada comunitarias rodeadas de césped natural. A muy pocos metros de la vivienda encontramos el famoso Parque Aromático de la Mata, donde paseando veremos y oleremos diferentes especies de arboles y plantas, y así disfrutar de un paseo relajante y estimulante para nuestros sentidos. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar en los alrededores y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15-20 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 50 minutos en coche respectivamente. ¡Gran potencial para el alquiler! No dude en contactarnos para visitarla!

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluido. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!


    Búsqueda