Propiedades en alquiler o venta - Anabel Andreu (7 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa!Se trata de un dúplex muy coqueto y en perfecto estado con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y una habitación con una gran terraza.El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria.La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) y a muy poca distancia de un conocido supermercado y zona deportiva, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 37km) y el de San Javier (Murcia - 30Km).Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Aquí no se sentirá solo, ya que en la urbanización reside mucha gente durante todo el año.¡Venga a visitarla sin ningún compromiso!

Se trata de un bungalow de planta alta con un gran solárium de 45m2, orientación este para disfrutar del sol al amanecer en Torrevieja (Alicante)Se encuentra en una zona residencial y de muy buen vecindario, a sólo 3 minutos andando de las Calas y en coche a sólo 3 minutos de Playa de los Locos.La vivienda consta de 2 habitaciones, salón, cocina y baño, terraza frontal, todo en una planta. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium con unas espectaculares vistas frontales al mar sin ninguna edificación enfrente que entorpezca la visión, además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas.La casa se encuentra en el Residencial Keeper, entre Torrevieja y La Mata cuya urbanización cuenta a su vez con una gran piscina y zona ajardinada.Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¡A qué espera para visitarla!.

Si usted esta buscando una casa en una zona tranquila y cerca de la playa, esta es tu casa. Casa adosada en la Zona de La Zenia (Orihuela Costa-Alicante), muy cerca del centro comercial de La Zenia Boulevard. A sólo 400 metros de las tres fantásticas playas de La Zenia y Cabo Roig, y a cinco minutos en coche de tres campos de golf ( Villamartin, Campoamor y Las Ramblas). Casa soleada, con orientación al sur. Se trata de un adosado tipo mediterráneo, dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con sala de estar, comedor con chimenea, cocina con un pequeño patio también, 1 aseo y 1 terraza. Primer piso con 3 dormitorios y 1 baño. La casa también tiene un sótano grande. A 25 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Esta propiedad es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. ¿Qué mas se puede pedir?.

Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda!Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados.Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina.En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín).Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante).Se trata de una vivienda situada en pleno casco urbano de Torrevieja, una tercera planta, con una muy buena construcción. Consta de un gran salón comedor con una gran terraza con balaustradas, la cual da mucha luminosidad a la vivienda, cocina americana, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Toda la vivienda a su vez tiene calefacción a través de hilo radiante. También cuenta con trastero en el solárium comunitario de la planta más alta del edificio; Un lugar donde poder aprovechar también el sol. Ideal para familias por su amplitud y situación.Tiene todos los servicios a la mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas, la Plaza de la Constitución, el reconocido Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y Paseo Juan Aparicio donde disfrutar de las magníficas vistas al mar y las piscinas naturales, zona de baño de muchos veraneantes.Venga a verlo.

Este gran piso, situado en la playa de los Locos (Torrevieja-Alicante) cuenta con unas vistas inmejorables al estar ubicado justo en 1ª línea con vistas frontales al mar.Se trata de una vivienda compuesta de 3 dormitorios, 1 baño con bañera de hidromasaje, 1 aseo, un amplio salón comedor y una gran cocina americana desde donde se ve y escucha el mar. También cuenta con una terraza donde usted podrá disfrutar durante todo el día de unas espectaculares vistas al mar. También destacar que todas las ventanas de la casa son de doble cristal climalit. El edificio posee ascensor, consta solo de una vivienda por planta y toda ella con calefacción y aire acondicionado centralizado.Es un piso muy coqueto, muy cuidado y muy confortable y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, además de estar en una muy buena vecindad.Zona muy demandada y tiene todos los servicios muy cerca y se puede ir andado a todos ellos.Máxima calidad de vida, mínimo trabajo ¿Puedes mejorar esto?.

Chalet individual en una sola planta de estilo mediterráneo.Se trata de un chalet individual con 800m2 de parcela donde podrá disfrutar tanto de un día de barbacoa como plantar un pequeño huerto en su jardín.La vivienda se encuentra en una zona privilegiada de la costa - Orihuela Costa - ya que es una zona muy tranquila y demandada. A tan solo 1 minuto en coche tiene más de 5 playas para elegir, a 1 km se encuentran 3 campos de golf y muy cerca de la vivienda está uno de los centros comerciales mas prestigiosos de la zona.Es una vivienda de estética mediterránea, amueblada, con amplias estancias y una gran cocina equipada. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, un gran salón comedor y un porche. La parcela cuenta con un jardín con zona de barbacoa y una pequeña zona para un posible huerto. También cuenta con 1 aseo exterior, un gran trastero y garaje con acceso privado desde el exterior donde incluso se podría habilitar para una vivienda debido a sus dimensiones. Si lo que busca es sol, descanso y entrar a vivir ya, esta vivienda le encantará!.


    Búsqueda