Casa/Chalet independiente En venta Calle Velázquez, La Siesta - El Salado - Torreta
- 335.000 € Ref. 3380-05406
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 106m²
Chalet independiente con parcela de 400 m² y piscina situado en la zona de El Chaparral, una de las áreas más tranquilas de Torrevieja, ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia.
La vivienda se distribuye en dos plantas, pensadas para separar perfectamente las zonas de descanso.
Desde que entras, la vivienda destaca principalmente por la amplitud de sus estancias, especialmente en la planta baja, donde encontramos un salón y cocina de gran tamaño y amplitud, un espacio cómodo y funcional para el día a día. En esta misma planta hay 2 dormitorios y 1 baño completo.
Mientras que la planta superior se reserva como un espacio más privado, con dormitorio principal, baño en suite, zona de vestidor/distribuidor y acceso a una terraza con vistas despejadas hacia la laguna. Desde aquí también se accede al solárium, un espacio adicional que ofrece múltiples posibilidades.
La parcela, de aproximadamente 400 m², es otro de los puntos fuertes. Dispone de piscina privada (actualmente en proceso de puesta a punto), zona de barbacoa y suficiente espacio exterior para disfrutar tanto del sol como de zonas más frescas en verano, gracias a la orientación sur y a la distribución de la vivienda.
El estado general es bueno, aunque puede beneficiarse de algunas actualizaciones, lo que permite adaptarla fácilmente al gusto del comprador y aumentar su valor con una inversión moderada.
Ubicada en un entorno residencial tranquilo, pero con acceso rápido a servicios, supermercados y a pocos minutos en coche del centro de Torrevieja.
La vivienda dispone de una ampliación ya realizada, por lo que la superficie construida real es superior a los 106 m² que figuran actualmente en escritura.
Una vivienda con buena base, espacio exterior y posibilidades de mejora en una zona consolidada de Torrevieja.
Características básicas
- 106 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 400 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Certificación energética E : (180 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín