Casa/Chalet independiente En venta AV MAR EL-PUNTA PRIMA 14, Punta Prima
- 599.000 € Ref. 3380-05339
- 5 Dorm
- 2 Baños
- 186m²
Chalet independiente en Punta Prima – A 120 m del mar – Parcela 895 m²
Chalet independiente ubicado en Punta Prima, a tan solo 120 metros de la playa, en una zona residencial muy demandada, tranquila y de alto nivel.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 895 m² y cuenta con 170 m² construidos en una sola planta, lo que ofrece un gran potencial de reforma y revalorización.
La vivienda dispone de un amplio porche, un salón espacioso con techos altos que aporta luminosidad y sensación de amplitud, cocina independiente con galería, 5 dormitorios con armarios empotrados, sala de calderas y gran garaje cerrado.
Cuenta con orientación este-oeste, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día.
Dispone de sistema de climatización frío/calor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Aunque requiere reforma, su estructura sólida, distribución en una sola planta y, sobre todo, su ubicación excepcional a pocos pasos del mar, la convierten en una propiedad muy poco habitual en la zona.
-Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto de inversión.
-Visita muy recomendable.
Características básicas
- 186 m2 construidos
- 170 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 895 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1979
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Terraza: 895m2
- Tipo de suelo: Cerámica
- Aire acondicionado
- Jardín