Piso En venta Calle Fuego 7, Aguamarina

  • 289.000 € Ref. 3380-05282
  • 85 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 78m²

Descubre esta propiedad única en un residencial exclusivo, situada en una zona tranquila y a escasos metros del mar.
El complejo se encuentra en primera línea del Paseo de Aguamarina, un recorrido de unos 2 km que conecta las playas de Campoamor y Cabo Roig, entre otras, con impresionantes vistas al mar y acceso directo a varias playas. Además, a solo 5 minutos en coche encontrarás un puerto deportivo, ideal para disfrutar del mar y actividades náuticas.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, todos los dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento. Uno de los dormitorios es más pequeño con salida a un patio privado, mientras que los otros dos son dobles. Los baños están equipados y con ventanas, aportando luz natural y ventilación. La cocina es semiabierta al salón y totalmente equipada, integrada al salón para mayor funcionalidad.
La propiedad dispone de 2 patios cerrados, que se pueden utilizar como zona de lavandería, trastero u otros usos, aportando gran practicidad al día a día.

El salón amplio se abre a una gran terraza de 50 m², ideal para disfrutar del sol, cenas al aire libre o simplemente relajarse contemplando las vistas y la tranquilidad de la zona. A pocos metros se encuentra la salida directa al paseo marítimo, un verdadero lujo para disfrutar del mar cada día. La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado centralizado, garantizando confort durante todo el año.

El residencial privado está muy cuidado y cuenta con una espectacular piscina comunitaria con vistas al mar, además de plaza de garaje en el sótano del edificio.
Rodeada de todos los servicios a pie de calle: bares, supermercados, centro médico, farmacia y mercadillo los jueves. Para los amantes del golf, varios campos de golf están a menos de 10 minutos en coche, y el gran centro comercial La Zenia Boulevard a solo 3 km.

Una propiedad ideal como residencia vacacional, permanente o inversión para alquiler, gracias a su ubicación privilegiada, gran terraza y lujoso residencial con excelente comunidad.

    Características básicas

    • 78 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2003

    Edificio

    • Bajo, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (129 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Terraza: 38m2
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa