Piso En venta Calle la Cañada 5, Lomas de Cabo Roig-Los Dolses
- 129.900 € Ref. 3380-05257
- 37 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 71m²
Vive en la zona residencial de Torrezenia (Orihuela Costa), cerca de varias playas de arena fina y aguas cristalinas, de distintos tamaños y características, muchas con bares en la playa, música, deportes al aire libre y alquiler de motos acuáticas o pequeños barcos, todas a unos 3-5 minutos en coche, donde cada día se puede disfrutar del sol y del mar al máximo.
A solo 2 km encontrarás el centro comercial Zenia Boulevard, con sus tiendas, restaurantes y cafeterías, ideal para pasear, hacer compras o disfrutar de un momento de ocio, y los tres campos de golf cercanos, cuyos clubhouses están abiertos al público para tomar algo sin necesidad de ser socio. Además, supermercados, farmacia y todos los servicios están muy cerca, facilitando la vida diaria.
El apartamento, en la 1ª planta de un residencial cerrado, es muy luminoso y está diseñado para maximizar el espacio útil, ya que prácticamente no tiene pasillos y cada metro cuadrado se aprovecha en sus estancias. Dispone de un amplio salón con cocina integrada, 2 dormitorios con grandes armarios empotrados, baño completo, un práctico cuarto de servicio y una amplia terraza con vistas abiertas, perfecta para relajarse, recibir invitados o disfrutar de los atardeceres, con el mar de fondo.
El residencial ofrece plazas de aparcamiento exclusivas para los residentes y una bonita piscina comunitaria, ideal para aprovechar el clima y la tranquilidad de la zona. La vivienda se vende amueblada y lista para entrar a vivir, ofreciendo comodidad inmediata y un estilo de vida mediterráneo único.
Una oportunidad excepcional para vivir en la zona residencial de Torrezenia, disfrutando de playas, ocio, golf y todos los servicios a pocos minutos, en un apartamento luminoso y con terraza con vistas abiertas al mar, donde cada día invita a vivir al aire libre y disfrutar del Mediterráneo.
Características básicas
- 71 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2006
Edificio
- Planta 1, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Número plantas edificio: 3
- Piscina