Piso En venta Calle Villa Madrid 39, Parque de las Naciones
- 125.000 € Ref. 3380-05243
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 61m²
Acogedora vivienda con vistas a la laguna rosa y las salinas de Torrevieja.
Se vende encantadora vivienda de 2 dormitorios y 1 baño, situada en la tranquila y demandada zona del Parque de las Naciones, en Torrevieja. A tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y encanto mediterráneo.
La vivienda se vende amueblada y equipada.
La vivienda dispone de un luminoso salón con aire acondicionado, cocina semiabierta totalmente equipada, dos dormitorios y un baño completo. Desde su acogedora terraza privada podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a las salinas y a la famosa laguna rosa de Torrevieja, un entorno natural único.
El complejo residencial cuenta con una gran piscina comunitaria, extensas zonas ajardinadas y un ambiente tranquilo, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Disfruta de su ubicación privilegiada junto a uno de los paisajes más impresionantes de la Costa Blanca.
Características básicas
- 61 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2001
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina